Ver la versión completa : Sony ericsson aino.
juancar2533
28/12/2010, 20:53:30
Muy buenas, acabo de tener un sony ericsson aino y lo acabo de liberar, es un cid 81, queria saber que puedo hacer para mejorarlo en todo ya que lo acabo de comprar y liberar, queria saber que son lo de la plataforma A2 que es eso de los acusticos, si lo podria flashear( tengo cuenta omnius) y para que serviria o para que sirve parchearlo, que tipo de aplicaciones m puedo bajar y donde las meto, que es el andorid es k es mi primer movil sony ericsson... Muchas gracias me serviria mucho
Én primera no es un celular con android es un cel con java de la última versión andróid es un sistema operativo tú celular es de plataforma a2 db3350 tú CID es muy alto lo común el CID 52 o 53 los parches se aplican para darle nuevas funciones al teléfono los acouStics son para darle un mejor sonido no estoy seguro si se omniuS te deje modificar tú cel por el CID pero ay un far manager que tiene soporte para tú CID busca un poco en el foro
JKC905
24/02/2011, 12:41:19
que es el CID y como se que numero de CID es mi aino
MrCeLULaR
24/02/2011, 15:01:51
que es el CID y como se que numero de CID es mi aino
El cid es el nivel de seguridad que tiene cada telefono el 81 es el nivel mas alto.. pero si es personalizable busca el far manager que soporta este cid. si quieres averiguar que cid es pues haz un identifity en el omnius :).
saludos y suerte con tu nueva adquisicion.