rockyto
28/12/2010, 04:28:39
Hola!! Tengo un K850 que al encenderle y acceder al menu el display se apaga, pero el cel sigue funcionando, realmente no lo he comprobado si por la luz, pero de que no da luz pues nada mas no la da, el problema es que sigue funcionando, entonces, lo tengo que apagar nuevamente y encenderlo para que de nuevo prenda pero pasa lo mismo al acceder al menu :(
ya he vi en otros temas y que segun es el flex, que le tengo que hacerle un fullflash, que el dispdrive y ya he hecho todo menos cambiarle el flex, y quisiera saber que tanto es seguro que sea el flex, por que ya lo mate y lo revivi, le quite el dispdrive y lo prendi asi y le puse el dispdrive de nuevo y sigue sucediendo. Pero igual cuando lo pongo a cargar apagado funciona el display :(
Alguien me puede ayudaaar!!??
ya he vi en otros temas y que segun es el flex, que le tengo que hacerle un fullflash, que el dispdrive y ya he hecho todo menos cambiarle el flex, y quisiera saber que tanto es seguro que sea el flex, por que ya lo mate y lo revivi, le quite el dispdrive y lo prendi asi y le puse el dispdrive de nuevo y sigue sucediendo. Pero igual cuando lo pongo a cargar apagado funciona el display :(
Alguien me puede ayudaaar!!??