PDA

Ver la versión completa : Problema C905

Legend_9207
27/12/2010, 11:21:37
Hola a todos
Bueno resulta que mi C905 tiene cierto problema, no se si sera a causa de software o hardware...
Lo que sucede es que las teclas C, Seleccion derecha y seleccion central cuando se pulsan, es como si le pulsara la tecla Lateral arriba, y este problema se torna muy molesto ya que no puedo eliminar caracteres ni archivos facilmente y cuando quiero ir al menu principal me sale el Estado del telefono...
Si me pueden ayudar se los agradeceria mucho.

Josthyn
27/12/2010, 13:54:11
Ya lo flasheaste? si no es eso, que es lo mas probable vas a tener que llevarlo a un tecnico para que limpie el teclado o si no por ultimo cambiarle el flex.

urdayvay
27/12/2010, 13:59:52
amigo checa que ninguna tecla se quese accionada, por ejemplo la tecla de encendido, la de la camara,puede ser eso mmm!!! nos ayudaria bastante si nos dices como empeso tu problema....se mojo? humedad? se callo puede ser un cortito tambien bueno no nos adelantemos postea y seguimos ayudando ok saludos amigo..

Legend_9207
28/12/2010, 14:13:52
Bueno pues...
Para josthyn05:
Intente hacerle con el SEUS pero no me funciono debido a que la tecla C es una de las que estan dando problemas...
Para Urdayvay:
la verdad no le ha caido agua ni nada, yo soy de los que cuidan mucho sus aparatos, tanto asi que tengo un W350 desde hace un año y nunca le he dado golpes y a pesar de que la tapa es bien delicada, esta casi como nuevo.
Bueno volviendo al tema creo que lo llevare a un tecnico a ver que se puede hacer
Gracias parceros, estaremos en contacto...

ANDY
28/12/2010, 15:43:22
man y porq no ases un fullflash con manualmente con el a2 ploader asi no gastas tu dinero bueno es tu eleccion otra cosa en el a2ploader tambien los puedes flashear con las teclas 2+5 saludos