PDA

Ver la versión completa : Ayuda Con s500i@w580

grzn
26/12/2010, 17:54:56
alguien que me ayude con este modelo de cel. estaba trabajando bien hasta que la pantallla se puso negra, crei que era la pantalla en si, y la prove en un w580 y funciono bien, probe la del w580 en el s500 y no se vio nada. hice flash y volvio a trabajar pero despues de un rato la pantalla se volvio a poner negra. Ayuda!

el ban
26/12/2010, 18:02:34
Checa el flex a lo mejor esta dañado o no esta haciendo bien contacto.

grzn
26/12/2010, 18:34:18
oye amigo, como`podria saber si es el flex el que esta fallando? perdon por la ignorancia pero estoy tratando de arreglar el el cel yo mismo, estoy a punto de desarmarlo todo.

Edit.-

ya lo desarme todo. pero no puede quitar la tultima parte donde esta el flexor mas grande. lo arme de nuevo, ahora se ve pero parpadea, osea se ve y se pone blanco, etc. creo que es falso contacto no? deberia solo llevarlo a que lo limpien bien?

urdayvay
26/12/2010, 21:19:13
amigo tu probroblema es el felxor de navegador cambialo pero deves checar si es con punto o sin punto mmm mira para que ya no tengas problemas de plano compra o pide flexor de navegador de w580 con su respectiva "L" osea flexor de deslizamiento ok pidelos con "." punto son los que mas me han dado resultado y mejor funcionamiento saludos a i te recomiendo la vercion de firm! R8BE001 CUIDATE SALUDOS