Ver la versión completa : Ayuda y consejos para reparacion de w705
chimera63
26/12/2010, 03:27:03
Hola a todos, quisiera que me ayuden a reparar mi celular(w705) sin necesidad de flashearlo ni pasarlo por SEUS, lo que pasa es que le puse un pack de layout que segun eran para éste modelo xq habia un error en mi walkman y al meterle el pack solo quedaba hasta la imagen splash, intenté subir los archivos originales pero aun asi no queda, por favor les pido su ayuda para repararlo, y si no hay otra solucion les pido que me proporcionen los archivos originales para el proceso de flasheo ya que todos los q e encontrado son personalizados de sus autores y yo quisiera que mi teléfono quedara como nuevo, con telcel méxico y en español latino o si no por favor aconsejenme sobre los mejores archivos para el flasheo en cuanto a estabilidad y otras caracteristicas a favor.
Espero su ayuda y si hay alguna otra forma de que quede mi celular con las caracteristicas q les expliqué, q me ayude por favor.
Muchas gracias.
Farik
26/12/2010, 03:49:07
el pack traia fonts? o que pack exacatamene metiste asi para poder ayudarte
y despues decirte si mejor lo pasas por seus o lo flasheas con a2uploader
chimera63
26/12/2010, 03:53:21
No, no traía font, sólo todos los layouts sueltos de la carpeta de tpa/system/layout
Farik
26/12/2010, 03:55:36
qe pack exactamente metiste?
aqui estan los originales gracias a Erik656
Ayuda!,Layout ORIGINAL W705 R1GA031 (http://www.topsony.com/forum_es/layout-fonts-f87/ayuda-layout-original-w705-r1ga031-t129020.html)
chimera63
26/12/2010, 04:21:06
Ahora no lo puedo subir pero sólo eran los que tenía en la ruta que te puse y que supuestamente eran originales, pero sólo los que estan sueltos no los que estan en las carpetas
te recomiendo que sustituyas todo lo que esta en la carpeta con los originales y si no queda entonces vas a necesitar que flashear si lo quieres todo original entonces te recomiendos SEUS solo le subes un cuztomize upgrade con el cda de tu compania y queda todo original saludos amigos
chimera63
26/12/2010, 14:32:13
Disculpa pero nunca he pasado mi celular por seus y quisiera que me indicaras como puedo hacerlo y los archivos que necesito por favor, para que puede como nuevo y sí no es mucha molestia me gustaría que también me recomendaran que fs, main y cda puedo usar para el flasheo para que quede bien.
Farik
26/12/2010, 15:27:25
hola antes que nada mmm yo en lo personal te recomiendo que lo pases a brown con omnius asi podras aplicarle parches y elfs
ya seria mas facil despues buscar el firmware r1ga031 y usar a2uploader para flashearlo main, fs y cda todo esta aca en el foro
por que si no lo pasas a brown, hoy es el ultimo dia y despues regresara a ser de paga
Hola mira no puedes pasar por SEUS en primera por que necesitas un upgrade y para que este se integre al customize tienes que encender tú celular y esperar a que cargue la barrita y si tú cel no pasa del SPLASH no es posible sólo te queda actualizarlo manualmente con a2 uploader y si lo quieres pasar a BROWN como dice farik con omnius hoy es el último dia que es gratis
chimera63
26/12/2010, 15:58:57
Gracias por el consejo, lo intentaré y me podrías indicar por favor que fs, main y cda puedo usar para que mi cel quede como lo indique al principio o sí no unos que me recomiendes para que quede muy bien
Farik
26/12/2010, 16:14:03
pues primero pasalo a brown, el main fs de la version r1ga031 como ya te habia dicho el cda generico aca esta
chimera63
26/12/2010, 16:27:57
Muchas gracias, disculpa por molestar tanto pero sí me podrías indicar como pasarlo a brown con el omnius ya que todo lo que he encontrado me indica que ya no funciona o que no tiene soporte para cid53 y no entiendo muy bien
Farik
26/12/2010, 16:35:43
si es como dices ya es de paga pero por navidad el 23 al 26 es gratis
entra aqi Home | Omnius (http://www.omnius-server.com/)
1.-descarga la version mas actual
2.-crea una cuenta en omnius
3.- cuando instales omnius abres el programa y vas a settings inicias sesion ahi
4.-seleccionas tu modelo
5.-vas a advanced y de pones Replace FW security certificate
6.- le pondras en brown y conectas tu cel con 2+5 (el programa te indica como)
espero me de a enterder saludos suerte!
ahh se me olvidaba si tiene soporte ara CID 53 xD
chimera63
26/12/2010, 16:45:36
Y primero debo pasarlo por aquí antes de flashearlo? y sí lo flasheo después de ésto no pasa nada?
No pasa nada aunque el firmware tenga terminación RED los certificado soportados de un firmware son BLUE BROWN RED asi que no tendrás problema al actualizar con a2 uploader en la zona de descargas no viene el firmware R1GA031 en español viene el fs ADRIATIC pero después instalas el idioma manualmente y queda en español
djmixpako
26/12/2010, 17:41:30
si es como dices ya es de paga pero por navidad el 23 al 26 es gratis
entra aqi Home | Omnius (http://www.omnius-server.com/)
1.-descarga la version mas actual
2.-crea una cuenta en omnius
3.- cuando instales omnius abres el programa y vas a settings inicias sesion ahi
4.-seleccionas tu modelo
5.-vas a advanced y de pones Replace FW security certificate
6.- le pondras en brown y conectas tu cel con 2+5 (el programa te indica como)
espero me de a enterder saludos suerte!
ahh se me olvidaba si tiene soporte ara CID 53 xD
hay que aprovechar el regalo de santa omniuel XD pero sopoprta el cid 81 para pasarlo a brown el omnius free?
chimera63
26/12/2010, 18:54:00
Me podrian decir por favorque puedo hacer con mi celular en brown, es que los temas que e visto noson muy especificos, y tambien mepodrian decir que mas puedo hacer con el Omnius ya que es el ultim dia.....
Con omniuS puedes hacer de todo desde personalizar flashear liberar bajar de CID cambiar de certificado respaldar gdfs entre otras muchas cosas y lo que puedes hacer con un certificado en BROWN es básicamente aplicar parches permanentes y elf pack para tener elfs Que le dan nuevas funciones a tú cel @ paco creo que Omnius sólo tiene soporte hasta CID 80 me pareció haber leído algo en un tema
chimera63
26/12/2010, 20:17:51
Todas estas modificaciones tambien sonde paga o solamente el paso del celular a brown
Hoy es el único dia en que puedes ocupar todas sus funciones gratis mañana ya será de paga asi es que aprovecha xD
djmixpako
27/12/2010, 00:10:45
@Leo2318
Vaya que mala suerte solo asta cid 80 que mal....