Ver la versión completa : Archivo de idioma del opera 5
seiken den
26/12/2010, 01:39:03
Hola pues tengo una duda, alguien sabe cual es el archivo que contiene el idioma en los ópera 5? Lo que pasa que le quería cambiar algunas palabras en español que las dejaron muy largas y quedaron mochas, ya busqué en todos los class y no la hallé, o a la mejor no se puede editar? Sí alguien sabe le agradecerería, Saludos!
marinod1
09/01/2011, 21:51:39
el archivo v tengo entendido
seiken den
12/01/2011, 03:45:10
Creo que tienes razón, lo malo que quién sabe como se pueda editar, ya lo abrí con el editor hex y no se ve todo el contenido, de todos modos se agradece.
gsew300
12/01/2011, 04:01:18
Hola pues tengo una duda, alguien sabe cual es el archivo que contiene el idioma en los ópera 5? Lo que pasa que le quería cambiar algunas palabras en español que las dejaron muy largas y quedaron mochas, ya busqué en todos los class y no la hallé, o a la mejor no se puede editar? Sí alguien sabe le agradecerería, Saludos!
El idioma lo contiene la letra a y es un archivo sin extendió. No sé si en las diferentes versiones lo contenga donde mismo pero en el 5.1 es en el archivo a, ábrelo con el Bloc de notas y en la última parte está el idioma, saludos.
seiken den
12/01/2011, 18:04:16
Ok gracias, ya le puse la extensión .txt y lo abrí con el xplore, sólo preguntaba pues el opera es el navegador que más uso y lo estoy personalizando, Saludos!
P.D. Ya pueden cerrar tema sí quieren.