PDA

Ver la versión completa : Ayuda con w580

SLIM MC
24/12/2010, 12:02:20
Hola necesito pu ayuda mi problema es que tengo un se w580 y le hice flash y tenia parches y elf andando perfecta mente y un día se me daño el gdfs del celular y tuve que arreglarlo en servicio técnico mi problema es que cuando me devuelven el celular arreglado lo primero que me dijo es si el imei del celular era el mismo al que tiene el la caja del celular y también si coincidía con el esta detrás de la batería y al ver que eran los mismos que quedé más tranquilo pero luego al otro día me di cuenta de que mi celu estaba liberado mi duda es si le puedo poner parches a mi celular aún estando liberado el imei es el mismo pero no esta liberado por parche y no se si arriesgarme desde ya muchas gracias espero sus respuestas a claro mi celular es cid52 r8be001

Joytike
24/12/2010, 18:25:10
amigo tu celular esta liberado por caja... aunque le agas un full flash no pierde lo liberado... suerte... FELIZ NAVIDAD...!!!

JiMmY
24/12/2010, 22:20:46
Amigo aunque estuviera liberado por parche es posible hacerlo de nuevo con far manager sino te recomiendo le hagas el full flash si pierde la liberación pasalo por omnius hoy a mas tardar mañana xk es gratis

essempro_18
25/12/2010, 02:13:48
sí dices que tiene el imei original, entonces no deves tener problemas.
Suerte.

essempro_18

SLIM MC
25/12/2010, 10:27:43
Hola gente mi temor era que si le hacia flash mi celu se quedará muerto por que estaba liberado pero por lo que me dijeron lo puedo parchar y todo siempre y cuando tenia el imei original verdad? A tengo otra pregunta Como yo le hice arreglar el gdfs por medio de caja le puedo hacer un respaldo. Del gdfs ? Asi lo asi lo arreglo yo sólo em caso de que se dañe nuevamente la gdfs desde ya muchas gracias a las personas que contestaron mis pregunta

Joytike
25/12/2010, 15:23:00
si amigo se la puedes respaldar con el setool suerte.... estamos para ayudar