Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda liberar w705

nekrofuck
23/12/2010, 21:07:18
Bueno lo que pasa es que tengo mi box activada y actualizado el soft hasta la 1.10 y quiero saber si para liberar este celular es gratis o tengo que gastar un credito ya que por aqui eh visto algunos post similares pero ya de hace tiempo por favor necesito su ayuda muchas gracias ah y por cierto cual es el procedimiento por que aun no le hayo muy bien tengo escasos dias con ella

urdayvay
23/12/2010, 23:00:39
hola amigo bueno mira yo uso la setool box 3 con la vercion 1.01 y pues yo marco las 3 primeras casillas para unlock y no gasto logs ya que no he actualizado mi box bueno con la v1.10 la verdad no se como sea pero no deve gastar logs bueno pues a ver si alguien de por aqui tiene esa vercion y te postee algo que te guste vale.... bueno amigo saludos

nekrofuck
24/12/2010, 01:56:46
hola amigo bueno mira yo uso la setool box 3 con la vercion 1.01 y pues yo marco las 3 primeras casillas para unlock y no gasto logs ya que no he actualizado mi box bueno con la v1.10 la verdad no se como sea pero no deve gastar logs bueno pues a ver si alguien de por aqui tiene esa vercion y te postee algo que te guste vale.... bueno amigo saludos
la version 1.10 la descargas de de la web oficial oprimiendo donde dice go support y despues donde dice softwares ahi esta gratis gracias por la info pero dime ese procedimiento que me dices es para un w705? o para cualquier telefono?

Leftha
24/12/2010, 03:44:45
La verdad no importa si tienes la 1.10 o la 1.01/ Si el phone es cid 53 al usar Signed mode y Altinypass usa una forma alternativa y no consume logs !

Signed mode
Enable altibypass

Son suficientes (enable preloader) No aplica.

urdayvay
26/12/2010, 01:24:58
este procedimiento de la vercion 1.01 al marcar las 3 primeras casillas asi e liberado casi todos los telefonos soportados en A2 menos los LG KF mencionados saludos hermano

Leftha
26/12/2010, 17:30:46
este procedimiento de la vercion 1.01 al marcar las 3 primeras casillas asi e liberado casi todos los telefonos soportados en A2 menos los LG KF mencionados saludos hermano

Sabes porque quedan "LIBERADOS" porque la opcion (Enable preloader solo hace efecto cuando esta bajo el EXECUTOR osea en PRELOADER) phones A1 . en la primera TAB y no en los A2 segunta TAB.....

Sinquerer no interfiere en el proceso y las dos opciones que hacen el trabajo son (SIGNED MODE + ENABLE ALTIBYPASS)

Claro que si leyeras mas ya sabrias para que sirven cada opcion y en las ultimas versiones ya no se incluyo la opcion (Enable preloader)
Eso es triste porque no podras liberarlos sin esa opcion !!! :a23: jajajaja

No confundas a los user que ellos tienen que aprender y bien como se procede .:a24:

SALUDOS!!!!!

nekrofuck
03/01/2011, 20:51:05
muchas gracias mi hermano me funciono de maravilla pero despues de leer un poco mas me di ecuenta que me tiraba un error por el bug que traia la v1.10 jajaja gracias de todos modos mi hermano