Iniciar sesión

Ver la versión completa : Creo que Mate mi celu, alguien puede ayudarme con mi w810

Junior444
22/12/2010, 19:17:22
Hola amigos Necesito que alguien me ayude, Todo empezo asi, un dia bote mi celu desde alto, tanto que rompi la pantalla y el cel no encendia, solo aparecia una pantalla blanca y d ahi no pasaba, pues le cambie la pantalla y luego vi el que el cel entraba en modo flash e intente subirle el firmaware siguiente:

W810_R4CE012_FS_EUROPE_1_RED49.fbn
W810_R4CE012_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn

W810_CDA102555_10_R2A_Generic_EUROPE_1

y pues despues del flash solo aparecia el logo de sony ericsson y luego la pantalla empezaba a parpadear despues solo aparecia "PLEASE WAIT" y la barrra no avanzaba nunca y al intentar hacerle un identify al cel solo decia "Cant Read SCRC Unit".

Lei que era problema de gdfs y lo malo que olvide hacerle el backup ants al cel, y de enojado le meti un gdfs que esta en el area de descargar de top sony team ahora me aparece "PLEASE WAIT" pero la barra carga slo a la mitad y de ahi no pasa, alguen sabe que puedo haceeerrr??? QUIERO RECUPERAR MI CEL.

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS A TODOS

Ghiovanni
22/12/2010, 19:27:59
Bueno amigo de que lo recuperas si lo recuperas pero solo con setool3box
ahi un parche que se llama "disable OTP" pero no se si este en el foro
y ya le subiste una gdfs que no es la del cel asi que mejor llevalo con un tecnico
saludos...