PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] actualizar w705 a R1FA035

crifg
21/12/2010, 23:26:32
Hola amigos de top sony, les cuento que compre un w705, que venia personalizado por movistar asi que lo flashe con una version que encontre en 4shared y se la instale pero no me gusto asi que quise regresar a la version que traia originalmente osea la R1FA035 asi que encontre un customize_upgrade y se lo instale y actualize por seus, y para mi sorpresa lo actualizo a ese version pero venia personalizado con telcel.
Ahora mi pregunta es hay alguna manera de quitarle eso de telcel, o actualizarlo a la version R1FA035 pero sin el custom de telcel, gracias de antemano.
SALUDOS!!!!:a33:

Farik
21/12/2010, 23:33:57
usa la opcion buscar

[TUTORIAL] [RESUELTO] Crea tu propio customize_upgrade.xml para actualizar tu telefono por SEUS (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/resuelto-crea-tu-propio-customize_upgrade-xml-para-actualizar-tu-telefono-por-seus-t120867.html)

haces un customize_upgrade y lo pasas por seus y listo

pero por que mejor no lo actualizas a r1ga031? es mas estable

LeO
21/12/2010, 23:40:24
Mejor checa esto si sólo quieres el CDA de movi coincido contigo es mejor la R1FA035 XD custom W705 Telcel GSM Movistar Mexico (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/custom-w705-telcel-gsm-movistar-mexico-t125025.html)

Cr@cShoT
22/12/2010, 00:30:46
Hola amigos de top sony, les cuento que compre un w705, que venia personalizado por movistar asi que lo flashe con una version que encontre en 4shared y se la instale pero no me gusto asi que quise regresar a la version que traia originalmente osea la R1FA035 asi que encontre un customize_upgrade y se lo instale y actualize por seus, y para mi sorpresa lo actualizo a ese version pero venia personalizado con telcel.
Ahora mi pregunta es hay alguna manera de quitarle eso de telcel, o actualizarlo a la version R1FA035 pero sin el custom de telcel, gracias de antemano.
SALUDOS!!!!:a33:

Si quieres quitar la personalizacioon, todo esta en el Custom, es decir, si haces un full flash con un CDA o custom GENERICO, te sacara toda esa personalizacion de tu operador, el Firmware no es culpable de eso, ya que la mejor version de Firm para ese modelo es el R1GA031, puedes tener un R1GA031 sin personalizacion o con personalizacion... todo dependera del Custom que uses

crifg
22/12/2010, 03:11:13
jejejeje que rapido responden xD gracias por el consejo de actualizarme a la version de firm R1GA031 Cr@cshot y farik, pues les comento que esa version ya la probe y no me gusto se me trababa un poco el cel y el fondo de pantalla tambien era un poco lento, y me gusto mas la R1FA035, voy a probar hacer mi propio customize, a ver si me funciona, les comento despues como me fue.
SALUDOS!!!
PD: leo2318 gracias por tu ayuda pero me entendiste mal lo que quiero es tener el firm r1fa035 limpio sin ninguna personalizacion de ninguna empresa.
--------------------------------------------------------------------------------------
Edito: ya logre mi proposito, ya tengo en mi cel el firm R1FA035 sin ninguna personalizacion de ninguna empresa, lo hice siguiendo el tutorial que me dejo Farik gracias por su ayuda a todos, cierro el tema.