Iniciar sesión

Ver la versión completa : w508 se calienta y no da imagen

RIRI
21/12/2010, 22:57:26
hola a todos tengo un w508, esta muy extraño ya que de la nada no se vio la pantalla,pero se seguia escuchando.........
es decir no tiene imagen pantalla negra con iluminacion .....y sonido
y otra cosa es que se calienta demaciado la parte de la bateria abajo
que puede ser?

Farik
21/12/2010, 23:15:38
ha tenido golpes?

puede que sea un flex por lo de la pantalla y la iluminacion y tal ves a causa de esto es el sobrecalentamiento de la pila si sabes desarmarlo, desarmalo y limpialo si no llevalo a un tecnico

trashman195
22/12/2010, 01:18:22
supongo yo que si debido a caida o movimiendo brusco tengas problemas en la logica con los critasles y por eso surga el calentamiento excesivo del equipo deberias mejor llevarselo a un tecnico pero qusi quieres hacer algo mas eficiente y tu mismo puedes desarmarlo y cecar que parte se calienta y tenga un falso o desconexion si no hazle un servicio a tu logica con alcohol isopropilico

RIRI
22/12/2010, 01:37:18
supongo yo que si debido a caida o movimiendo brusco tengas problemas en la logica con los critasles y por eso surga el calentamiento excesivo del equipo deberias mejor llevarselo a un tecnico pero qusi quieres hacer algo mas eficiente y tu mismo puedes desarmarlo y cecar que parte se calienta y tenga un falso o desconexion si no hazle un servicio a tu logica con alcohol isopropilico

a ok muchas gracias por eso de la logica. pero y la pantalla sera problema de flex?
gracias