PDA

Ver la versión completa : Los mejores 10 gadgets del año para la revista TIME



-Luisz-
21/12/2010, 16:09:06
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b3/Time_Magazine_logo.svg/182px-Time_Magazine_logo.svg.png


http://www.youtube.com/watch?v=lJoXjh65ZXs

Como cada año, la revista TIME publicó su Top Ten de los mejores Gadgets del año, es decir, la lista de los mejores dispositivos electrónicos que movieron fuertemente el mercado internacional.

El iPad ocupó el primer lugar sin discusión, pues, aunque no es la primera tablet touchscreen en el mercado, sí consiguió vender 3 millones de unidades en apenas un mes.

En segundo lugar aparece el Samsung Galaxy S, uno de los principales representantes de Android en el segmento de smartphones, fuerte competencia del iPhone 4 y vendiendo más de 7 millones (desde el último informe de Samsung hace unos meses).

La MacBook Air de 11’’ ocupa el tercer lugar de la lista, resaltando la importancia que el consumidor y empresas dieron a los equipos ultralivianos.

Los siguientes lugares los ocuparon:

4. Logitech Revue. – Un dispositivo que funciona como un sintonizador y receptor para la pantalla que integra Google TV.

5. Nexus One. – Primer teléfono inteligente presentado por Google.

6. iPhone 4. – Este es el último lanzamiento de Apple de su línea de teléfonos, “juguete” que puede hasta editar hasta videos.

7. Apple TV. – Es un receptor digital multimedia que fue creado para reproducir contenidos a través de iTunes, YouTube, Flickr, MobileMe o de una PC con Mac OS X o Windows con iTunes, en una televisión HD.

8. Toshiba Libretto. – Dispositivo de pantalla doble que no ha causado mucho revuelo, sin embargo logró colarse en la lista.

9. Kinect. – El único representante por parte de los videojuegos.

10. Nook Color. – Es el único eBook Reader que tiene características que lo hacen resaltar de los competidores, como que su pantalla es a color.