Ver la versión completa : [RESUELTO] AYUDA SE CALIENTA MI C510
ivangerard
20/12/2010, 02:20:37
Hola amigos, quisiera me ayuden por fa hoy le cambie la carcasa o faceplate a mi C510, resulta que despues de instalarla todo bien, pero despues y ya estando lejos del lugar donde instale se empezo a calentar el cell, todo se complico cuando entro una llamada y ahi se puso la pantalla en negro y ya no sale la imagen solo los audios de encendido llamadas mensajes etc...
Ahora cada que trato de encender se calienta el cell cada vez.
Se que debo volver donde me instalaron esa carcasa generica pero igual les consulto a los masters en C510 porque el motivo del problema, a que se debio eso.
Agradezco sus respuestas.
pedro26276
20/12/2010, 02:31:04
amigo ami me paso lo mismo con mi c902
de que se calentaba la logica
por que hacia corto algo asi me dijeron
y les deje mi telefono y lo repararon poniendole bien la carcasa
ve y reclamales bueno adios saludos
kevinbgp
20/12/2010, 03:06:20
exacto te confirmo eso, eso se debe a una mala colocacion del mismo, y eso hace corto en la logica, y he ahi donde pasa el recalentamiento, es mejor que lo lleves al mismo lugar amigo, reclama eso , porque si no tu celular se te va a fundir, saludos amigo..
checopandx
20/12/2010, 03:14:15
Estas perdiendo tiempo amigo!
Llevalo pronto y diles que no se pasen y que lo pongan bien..
Asi estas jugando con la logica dejanjola que se caliente y puede morir tu cel..
julio-16
20/12/2010, 04:52:49
Hola
Mmm amigo te comentó que el técnico de se me dijo que no es recomendable cambiarte la carcasa que tiene x una genérica, xq la genéricas no embonan bn.asi que si lo isiste ve a donde te la cambiaron y diles que te reparen tú cel que la coloquen bn xq está en juego tú cel
eso a de haber sido que quedo mal armado y te esta haciendo corto en algun integrado o si no que te pongan el cover back original y revisale la bateria
ivangerard
23/12/2010, 03:22:03
Problema solucionado, el tipo no solo me arreglo el problema tambien me consiguio una carcasa usaca pero original. Gracias por sus aportes !