PDA

Ver la versión completa : Gran duda K850?

NOMERCY
19/12/2010, 23:56:06
Hola Compañeros de topsony, bueno me compre un k850 lo actualice y me dio el ultimo de los ultimos R1EA037, probe el la camara y la verdad no me convencio, por eso busque camdrivers y encontre varios en la seccion de camdrivers, ahora estoy confundido de los muchos que encontre cual es el mejor, cual me recomiendan ???? y como instalarlo ya que yo se el normal de if/settings/camera, pero en los packs encontre otros archivos. me gustaria que ne expliquen y me recomienden el mejor y cual de los FWs es mejor. gracias.....:a17:

zuza
20/12/2010, 00:18:28
Holaa que tal que bueno que te fuiste por el Tanque (k850) xD pues el mejor Fw es el R1FA035 y de los camdrivers pues te recomiendo el K850 Cybershot Xperience 9.5 by witchking es la que uso la ruta es como tu lo dices if/settings/camera la que tienes que reemplazar es la camdriver0. suerte amigo prueba el camdriver que te digo cuentas.

NOMERCY
24/12/2010, 00:44:19
hmmm lo probe y esta mas o menos como q le falta mas color, la verdad estuve probando bastantes que me @_@, resulta ser engorroso, para ser mas especifico:
-Deseo un camdriver cuyos colores sean realmente VIVOS, no muy claros, ni muy compuestos ya que se lentea cuinado enfoqco y pongo modo nocturno.
-Probe varios de la seccion camdrivers pero existin un bug como por ejemplo cuando enfocaba en modo normnal le bajaba la luz, porque estgaba muy clara, me gusto el enfoque, pense q saldria bien (pense que era una foto perfecta, pero ohhhh sorpresa cunado lo pase a la PC, el tamaño de la imagen era realmente minbusculo xD y no una de 5mpx), este cam creo era el 8.3 cyber x wick
- Deseo que el camdriver q me recomienden no tenga tantos archivo como por ejemplo .vkp parches q solo los puiedo usar si yo usase el R1FA035, ya que el FW q uso es el R1EA037.
- y q el camdriver no tenga ningun bugggg, q funcione en todos los modos, y utilice todo el hardware q posee el k850 como la luz led y el falsh xenon.
disculpen si es engorroso mi explicacion pero, si me recomiendan un gran camdriver con os reuerimientos anmtes descritos se los agradeceria, y si ese camdriver exigieste el reemplazo de archivos como .lng por favor expliquenme pa q se reemplazan esos.

PSDT: el que me recomendo zuza esta bueno, pero saben la foto la pase a mi PC y los colores eran muy apagados. algo curioso de esa susodicha foto es q cuando lo abri con el Microsoft Office Picture Managger, le di Autocorrecion y la foto quedo sinceramente muy pero muy bien. (alguien puede resumir toda estas situaciones en un camdriver, se lo agradeceria).
Ah porsiaca, el K850 simpre quise tenerlo, en si el que tengo es mi celular alternativo ya que yo uso un NOKIA N8.
Saludos y gracias por futuras respuestas sobre todo me gustaria que vandit comente creo q él, es quien postea los camdrivers para el k850.
posteen fotitos para ver cual es el q mas nos conviuene