Ver la versión completa : CDA W595
estiven-
19/12/2010, 18:45:39
Hola primero que todo soy nuevo en este foro me parece que es excelente y muy completo pero quisiera tener ayuda con mi celular que hize un reinicio maestro y perdi todas las configuraciones de internet llame a la operadora y me dio las configuraciones manuales pero sigue sin funcionar he visto en el foro que con un CDA se puede resolver esto pero en el foro no encuentro el CDA DE MOVISTAR COLOMBIA ( MI CEL ES UN W595) les agradeceria mucho si me pueden colaborar
JiMmY
19/12/2010, 19:03:55
Que tal amigo ps no se si buscaste en custom files sino te aparece puedes ponerle uno genérico y hablar a tu operador para que ellos te envíen los ajustes si puedo en un rato te busco para tu operador
estiven-
19/12/2010, 19:24:58
te agradeceria mucho si me ayudaras es que yo ya he llamado a la operadora para que me de las configuracion y yo mismo hago lo que ellos dicen coloco las configuraciones y sigue sin funcionar por eso creo que seria mas facil con el cda de movistar colombia ... pero tu eres el experto si crees que es mas facil con el generico me enseñas porfavor gracias :)