PDA

Ver la versión completa : CElular SE W200 no enciende ni el pc me lo reconoce

assaiin
18/12/2010, 23:22:59
Bueno parto con decirle
HOLA jjajaja
ia ai.. tengo un w200 y una ves escuchaba musica i se me apago por falta de bateria luego lo carge e intente encerlo i no me encendio entiendo qe era porke estaba recien en cero.. de bateria... y al tiempoooo despues intente i nada.. solo me encendia ese led qe esta en el boton de encendido ni la pantalla me enciende.. siempre me hace burla ese boton... ¬¬...
y intengo entrar al pc en modo flash i todo pero no me lo detecta en nadaa...
nose si es porque no tengo instaladolos los driver o es porke el celular esta moribundo....
Bueno el caso quero ver si ustedes me podrian ayudar
es un
w200 cid 50
a una cosa mas le dije a un amigo que tenia la box que me lo podia reparar me dijo que no pudo porque no lo pesco el pc...
puede ser el software.. o el hardware.. pero nose si algem sabe como arreglarlo con una pekeña toma de corriente en el celular aunqe se que es peligroso pero es a ultimo caso...

Farik
18/12/2010, 23:41:05
nose si es porque no tengo instaladolos los driver

para ingresar a modo flash es "obligatorio" tener los drivers flash instalados intenta si no lo reconoci ingresa en modo recuperacion 2 + 5

assaiin
18/12/2010, 23:59:24
es seguro que se puede solucionar aci para entrar en modo flash?
me pueden guiar donde puedo buscar un tutorial donde instalo los driver
ya se me olvidaron como era... xD
i no me ubico en este foro
de ante ano muchas gracias

NICO37
21/12/2010, 16:00:40
Bueno, intenta como te dijeron, 2+5, o si no pasa nada despues de instalar los usb flash driver, pues creo que deberias revisar tu fast port, tal vez este arruinado, como me paso a mi por eso nunca me reconocia en modo flash, el fast port no servia ya..... saludos!

Joytike
22/12/2010, 00:32:53
limpia el fast port como dijeron arriba, tamben asegurate de que esta cargada la bateria como minimo un 30% a un que lo recomendable es 50% suerte

assaiin
22/12/2010, 02:35:29
nose como puedo ver el fast si no tengo de esos desatornilladores
pero es seguro q ese es el problema de que no pueda ingresar en modo flash?
i como se desmonta dicen q son faciles los de mi marca los w200 xq no vienen pegado..
algiem me puede mostrar algunas captura de como sacarlos o decirme como lo ago...

a i de seguro qe mi celu le llegaron algunos golpesitos.. xq aveces lo tiraba i sufrian golpesitos...(jaja se acia bolsa..) pero el problema fue despues q se aia apagado....x la descarga..
la bateria esta a full

Joytike
22/12/2010, 02:47:36
el fast port es la entrada donde conectas tu cable usb auriculares cargador fijate que este limpio mas informacion: Limpieza del fast port (http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/limpieza-del-fast-port-t97669.html)

tititococo
22/12/2010, 18:37:50
si te enciende la luz roja el celular significa q tenes q reparar el gdfs... por eso el cel no enciende.. intenta hacerle un soft para ver si se repara pero es dificil... yo tengo la setool box 3 y eso lo hago en un rato xq ya es facil reparar el gdfs

assaiin
24/12/2010, 02:06:54
amm
seguro que es el soft i de seguro que se puede solucionar con un flasheo?
una duda i si no es nada el soft.. que puede ser?
tengo un tornillo rodado o robado como le digan como lo saco
alguiem sabe? esta ia dado como dos bueltas.x D

knhu
05/03/2011, 19:38:49
parcero yo tengo el mismo problema del GDFS y eso solo lo arrega la box live pue la caja esa y mas y ya lo arreglo ps porfa comunicar como parce. se le agradece.