PDA

Ver la versión completa : SOS IDIOMA K530i

tekioman
18/12/2010, 16:54:26
Buenas tardes, tras intentar flashear el K530i para liberarlo, he intentado cambiarle el idioma mediante los custom(he insalado la 1 que es la que tiene español) pero en el idioma del telefono solo me aparece el ingles y ya no se que hacer, a ver si alguien me puede echar un cable por favor.:a38:
----

Ya le he vuelto a cambiar el firm y ahora si que me sale en español al meter la sim pero el problema lo tengo con que no tendre la CDA que toca y me da el famoso error de configuracion "contactar con el operador de red o centro de servicio".

A ver si me podeis facilitar las cda o lo q m haga falta para subsanarlo... gracias!

urdayvay
19/12/2010, 01:08:42
amigo solo deves flashear con main generic, fs america,cda america 1 o 2!!! con eso deve quedarte en español y sin problemas

tekioman
19/12/2010, 13:47:47
Hola urdayvay, he puesto un generic acabado en 52 con la region 1 y luego el parche para liberarlo y ahora esta en español pero me da el error ese del soporte tecnico, como si le faltase la gds o algo asi y ando un poco perdido ahora con el archivo que tendria que ponerle sin fastidiar lo echo hasta ahora.

NICO37
23/12/2010, 23:00:55
Creo que ese es el problema que te da al tener cambiado el imei, busca el parche de disable OTP, y con eso lo solucionas