Ver la versión completa : z530i
demente
17/12/2010, 22:02:12
amigo me pueden hacer el favor y ayudarme con este firmware r6ba030 cid 49 para este cel, lo que pasa es que lo mate pasandole una flash de w300. de ante mano gracias
JiMmY
17/12/2010, 22:45:15
Pfff antes de hacer eso debiste checar los modelos ke se pueden convertir ese no se puede
Lo ke tienes ke hacer es reparar tu gdfs ya sea con box o con omnius
dudo mucho ke quede con full flash pero los archivos ya abes en lña zona de descargas pero si no no hay de otra amigo llevalo a un tecnico para ke te lo levante con la box solo asi se solucionara
sekoer
17/12/2010, 23:23:28
ola no se si me podrian ayudar yo tengo un z530 aii arrumbado jeje esk hace tiempo le quise meter unos skins y creo que a este cel no son compatibles jeje bueno el chiste es q se los puse con se tool en un archivo rar con las carpetas q es tpa/mp/skin algO asi y ps c los puse pero aora lo prendo y solamente aparese la pantalla en negro y de ai no pasa nada! quise entrar al fs con a2 uploader y nada
y la verdd no c con que programa repararlo sera con farmanager o seetool???
que agO??
ayuda!
Josthyn
17/12/2010, 23:28:27
ola no se si me podrian ayudar yo tengo un z530 aii arrumbado jeje esk hace tiempo le quise meter unos skins y creo que a este cel no son compatibles jeje bueno el chiste es q se los puse con se tool en un archivo rar con las carpetas q es tpa/mp/skin algO asi y ps c los puse pero aora lo prendo y solamente aparese la pantalla en negro y de ai no pasa nada! quise entrar al fs con a2 uploader y nada
y la verdd no c con que programa repararlo sera con farmanager o seetool???
que agO??
ayuda!
Solo dale un flasheo a tu Fs y CDA, si tu cid es menor que 52 puedes usar el setool si no puedes usar el farmanager, cualquiera de los dos te servira. xD!!