joanbathory
17/12/2010, 16:46:22
Hola, hola! mi cel es un w200a cid 53 r4jb001 y antes lo tenia con el r4ha014 le meti los menus flash y le cambie el layout, el skin del walkman y trate de parcharlo le meti el executor pero harte de no poder forzarlo asi q flashee el main y le emti un wallpaper flash q es lo q keria y segun el tuto q no recuedo donde encontre tenia q meter unos archivos no se en q lugares pero uno tenia q ver con un acceso directo XD y kedo el mugre wallpaper flash pero despues de eso se desconfiguro el menu, ya lo mostraba normal y el walkman otra vez estaba naranja, y las imagenes las muestra como cuando no puede abrir una imagen el monito feo pero rota y solo muestra las primeras imagenes y tampoco puedo usarlas de wallpaper dice "no se puede usar este archivo" entonces lo flashee nuevamente con el r4ha014 volvi a intentar lo del executor y tampoco pueda asi q lo re-reflashee ahora a l r4jb001 al cual solo le encuentro de nuevo de mejor la opcion de bluetooth y play/pause button q no funcionan de nada por q no tiene jajajaja y no estoy seguro de si tambien por este q ahora aparecen lo menus de organizador y mensajes y otros en cuadricula o por los iconos q le meti XP ya o se ni q hago pero sigue teniendo el problema de las imagenes, los menus y el walkman :(