Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda Pls :( W200 se desconfigura el menu flash y no muestra las imagenes

joanbathory
17/12/2010, 16:46:22
Hola, hola! mi cel es un w200a cid 53 r4jb001 y antes lo tenia con el r4ha014 le meti los menus flash y le cambie el layout, el skin del walkman y trate de parcharlo le meti el executor pero harte de no poder forzarlo asi q flashee el main y le emti un wallpaper flash q es lo q keria y segun el tuto q no recuedo donde encontre tenia q meter unos archivos no se en q lugares pero uno tenia q ver con un acceso directo XD y kedo el mugre wallpaper flash pero despues de eso se desconfiguro el menu, ya lo mostraba normal y el walkman otra vez estaba naranja, y las imagenes las muestra como cuando no puede abrir una imagen el monito feo pero rota y solo muestra las primeras imagenes y tampoco puedo usarlas de wallpaper dice "no se puede usar este archivo" entonces lo flashee nuevamente con el r4ha014 volvi a intentar lo del executor y tampoco pueda asi q lo re-reflashee ahora a l r4jb001 al cual solo le encuentro de nuevo de mejor la opcion de bluetooth y play/pause button q no funcionan de nada por q no tiene jajajaja y no estoy seguro de si tambien por este q ahora aparecen lo menus de organizador y mensajes y otros en cuadricula o por los iconos q le meti XP ya o se ni q hago pero sigue teniendo el problema de las imagenes, los menus y el walkman :(

Gil
17/12/2010, 21:19:53
Hola!

Es inestabilidad. En DB2010/2 el subir un skin Walkman en la ruta correspondiente en FS causa inestabilidad, se desconfigura el menu flash, muestra imágenes rotas, al tomar fotos se sale de la aplicación de la cámara, etc. Lo más recomendable en DB201X para cambiar la apariencia del reproductor es mediante el parche sysgfx. Así será menos inestable, siempre y cuando no cambies tantos íconos del sistema :)

Un saludo!