james11_30
17/12/2010, 13:59:28
Hola buenos dias, tengo un W595 con firmware R3EG004, el problema que tengo es con los ajustes para internet, no se deja descargar la configuracion, cabe resaltar que ya habia tenido este celular antes con el mismo firmware y en el anterior solo con cambiar la sim de otro operador, automaticamente me llegaban los ajustes de dicho operador, intenet llamando al operador para que me enviaran los ajustes al cel, pero aparece un mensaje que dice que este modelo no esta en la base de datos de ellos y por ende no se pueden descargar los ajustes, he estado buscando y encontre este mismos software para ver si con eso se soluciona. Los archivos que tengo son los siguientes
W595_1218-5404_R1A_Customized_Russia_TopSE.Ru.zip -- 33.1 KB
W595_R3EG004_FS_RUSSIA_DB3150_CID52_RED_BROWN_BLUE .zip --19.9 MB
W595_R3EG004_MAIN_GENERIC_LD_DB3150_CID52_RED_BROW N_BLUE.zip -- 29.1 MB
Tengo el A2Uploader para hacerlo, la unica duda que tengo es si cuando lo flasheo queda bloqueado, pues cuando tenia el w580 una vez lo flashee y tuve que desbloquerlo con un parche porque no me leía ninguna sim, y veo que con este nuevo modelo es diferente eso de los parches y no he encontrado ninguna explicacion para desbloquearlo en caso que se bloquee
Vi que salio una nueva version de firmware la R3EH001 Vodafone, pero no la he podido encontrar, si saben donde la puedo descargar o si es mejor la que tengo, me gustaria saberlo. Por favor si sabe como resuelvo ese problema sin necesidad de flashearlo les agradeceria mucho, o de lo contrario confirmarme si con los archivos que tengo puedo flashear y no hay ningun problema con bloqueos o configuraciones.
Muchas gracias y espero me puedan colaborar
W595_1218-5404_R1A_Customized_Russia_TopSE.Ru.zip -- 33.1 KB
W595_R3EG004_FS_RUSSIA_DB3150_CID52_RED_BROWN_BLUE .zip --19.9 MB
W595_R3EG004_MAIN_GENERIC_LD_DB3150_CID52_RED_BROW N_BLUE.zip -- 29.1 MB
Tengo el A2Uploader para hacerlo, la unica duda que tengo es si cuando lo flasheo queda bloqueado, pues cuando tenia el w580 una vez lo flashee y tuve que desbloquerlo con un parche porque no me leía ninguna sim, y veo que con este nuevo modelo es diferente eso de los parches y no he encontrado ninguna explicacion para desbloquearlo en caso que se bloquee
Vi que salio una nueva version de firmware la R3EH001 Vodafone, pero no la he podido encontrar, si saben donde la puedo descargar o si es mejor la que tengo, me gustaria saberlo. Por favor si sabe como resuelvo ese problema sin necesidad de flashearlo les agradeceria mucho, o de lo contrario confirmarme si con los archivos que tengo puedo flashear y no hay ningun problema con bloqueos o configuraciones.
Muchas gracias y espero me puedan colaborar