PDA

Ver la versión completa : XPERIA X10 MINI PRO

chulodf89
15/12/2010, 16:11:44
hola a todos
acaba de comprerme este cel y la verdad quisiera saber que le puedo modificar (temas, menus flash, funciones, aplicacion, etc), es que desconosco del tema, ojala aqui me puedan ayudra, GRACIAS...

quien me puede decir donde puedo encontrar cosas para modificar mi Xperia x10 mini pro, (temas, menus flash, aplicaciones, etc..)
quien me pueda ayudar muchisimas gracias...

mewtwo07
21/12/2010, 01:24:40
las puedes encontrar en goglemarket y para que estes mejor enterado al xperiax10mini pro no se le meten menus flash se le cambia la interfaz con el programa adwlauncher y este programa lo descargas de la pagina que te comente arriba espero haber podido ayudarte

EliteDrOiD
24/12/2010, 22:03:37
que tal men te aclaro tus dudas yo tengo el x10 normal temas no ay para el x10 ay muchas aplicaciones muy buenas que se pueden descargar desde android market y tambien juegos personalizaciones como los demas SE no ay ni menus flash layouts acoustics olvidate ya no los necesitas con lo geniales que estan las aplicaciones y juegos bienvenido al mundo android

HACKMOVILE
26/12/2010, 02:27:05
Bueno con respecto al tema de temas, digamos que si se puede cambiar pero es algo muy delicado por que hay que cambiar el archivo framework de hecho por ahi alguien ya cocino una ROOM muy padre para la V2.1 que cambia la interfaz como tipo HTC pero solo se adapto para usuarios de UK y el Resto de Europa no para Asia o America y solo sale para el PRO para el mini por lo que se no se piensa trabajar, pero bueno como comentaron los compañeros anteriores tenemos muchas aplicaciones como el ADWlauncher el problema que consume mas bateria pero te deja muy original el movil, pero cambiale cosas mas sencillas como la font que aqui hay un tutorial y pues si se juntan varios puedo subir un tutorial de como cambiar el bootanimation (animacion de inicio), si tienes otra duda pregunta pero recuerda lo primero lo primero para sacarle jugo a tu android es ser ROOT, saludos :D

Dirtyhk
17/02/2011, 02:41:31
Hola, les comento que también he adquirido un X10 mini pro, y la verdad soy novato en esto del mundo android, quisiera preguntar cosas muy sencillas para muchos de ustedes pero que para ami aún no me famliarizo del todo con estos terminos como: que es ser ROOT?, que son las ROM's?, etc, etc y como le hago para ser ROOT y que beneficios traé, les agradesco mucho su ayuda. gracias y saludos!