Ver la versión completa : Ayuda C902 actualizar, camdriver, acoustic etc.
lacsap
14/12/2010, 19:58:37
Eso me acabo de pasar de mi nokia 5530 a este se C902 y esta filete pero quiero actualizarlo, cambiarle al mejor camdriver y accoustyc para que quede listoco, y no cacho nada de SE puro nokia, plis ayuda, porque el suite y actualizador de la pagina de SE no baja nada, aparece una pagina en blanco y no pasa nada.
Plis ayuda, saludos.
goga-x10
14/12/2010, 21:56:29
en este caso para actualizarlo como dices tu l0 que tu quieres hacer no es actualizar deves de tener un programa llamado farmanager o el setoll y para actualizarlo como dices tienes que pasarlo por el update service sony ericsson y para meter acoutics y camdriver los programas ya mencionados, tendras que vajarlos si quieres de este foro o en algun otro lado acoustics y camdrivers buscalos y se los pones a tu fon obia mente remplazarlos no los puedes dejar los dos, teniendo dos acoustics y dos camdrivers ok y ve tutoriales sobre lo mismo en este caso si no encuentras algo con que giarte estas son las rutas
acoustics-- internal fs/ifs/setting/acosustic
camdriver--ofs/ifs/settings/acoustic
ok espero y te sirva un saludo de
!!!!!!!(((( goga-x10 ))))!!!!!!!
lacsap
14/12/2010, 21:58:47
Pero me bajo esos programas que me dices tu de acá mismo? y que altiro bien actualizado a la ultima versión existente para el celu?
Que quería saber que camdriver y acoustic me recomendaban onda cual era el mejor.
Gracias
goga-x10
14/12/2010, 22:21:39
Pero me bajo esos programas que me dices tu de acá mismo? y que altiro bien actualizado a la ultima versión existente para el celu?
Que quería saber que camdriver y acoustic me recomendaban onda cual era el mejor.
Gracias
si los prgramas farmanager y setoll de aqui y para qctualizarlo en update service en google o en otro lado sale
y para lo de tus camdriver tendria que ver que es lo que quieres calidad en la noche, mas brillo mejor estaviliadad osea para que no se vea tan borroso al momento de tomar la foto
y en tus acoustic tendrias que ver si te gustan que suene chido en los audifonos o si te gustan que suene mucho mas de lo normal en audifonos y buzzer y asi los encuentras tambien en el foro sludos espero y te sirva
!!!!!!!(((( goga-x10 ))))!!!!!!!!
lacsap
14/12/2010, 22:24:56
aaa dale mira yo uso fonos bt sony los bt30q, quiero que suene mejor con esos, y la camara quiero que saque bien las fotos onda normal, uso cotidiano
goga-x10
15/12/2010, 00:24:59
aaa dale mira yo uso fonos bt sony los bt30q, quiero que suene mejor con esos, y la camara quiero que saque bien las fotos onda normal, uso cotidiano
aqui te dejo estos bro espero y te gusten ya te di las rutas y espero y tengas los programas estos subelos con farmanager con soporte para tu fon ok saludos de
!!!!!!!!(((( goga-x10 ))))!!!!!!!!
camdriver----80347
acoustic----80349
Sólo algunas correcciones a tus respuestas se tool no tiene soporte en a2 el programa que debes utilizar se llama a2 uploader v4 o v5 te recomiendo la v4 está ya tiene los flash drivers ggs set up comprimidos en el zip primero tienes que instalar los drivers y después el a2 uploader es más sencillo usar este programa que far manager