Ver la versión completa : ayuda w595 radio y camara
guiillermopo
14/12/2010, 18:51:17
hola tengo un problema con mi w595 lo q pasa es q lo flashe pero no se oye la radio no encuentra las estaciones:a36: y el otro es q al antrar a la camara la pantalla se queda en blanco con el icono de la camara y la opcion de ayuda y alos 3 segundos se sale no puedo entrar ya le e instalado el camdrives y nada sigue igual por favor alguien q me ayude este es la vercion del software q le meti no se si sea el software o como se llame pero esta vercion fue con la que lo flashe W595_R3EA037 no se si nesesite drivers para la radio si es q si porfa deejen el link y la ruta se loa agrdesco y spero y me puedan ayudar es q soy nuevo :a26: :a25: :a14:
Josthyn
14/12/2010, 19:00:06
Prueba con un firm mas reciente:
TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3510)
guiillermopo
15/12/2010, 00:28:07
Prueba con un firm mas reciente:
TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3510)
:b11:
ya le meti ese firm pero me marca lo mismo :a60:que le puedo aser para que sirva tansiquiera la camara que es la que mas me importa porfa ayudenme:a07: otra pregunta como le cambio a español por qeu el firma que me dejates esta en ingles :a60:
goga-x10
15/12/2010, 00:48:13
En este caso no se si estoy seguro pero muchas de las veces al flashear o parchar los fones con radio se pierde por el constante uso con el far al flashear o parchar no se cuantas veces lo hayas echo
espero y sea eso y lo de tu camara puede ser que a lomejor se aya dañado ok revisala espero y te sirva saludos
de !!!!!!!!(((( goga-x10 ))))!!!!!!!!
guiillermopo
15/12/2010, 00:54:57
EN ESTE CASO NO SE SI ESTOY SEGURO PERO MUCHAS DE LAS VECES AL FLASHEAR O PARCHAR LOS FONES CON RADIO SE PIERDE POR EL CONSTANTE USO CON EL FAR AL FLASHEAR O PARCHAR NO SE CUANTAS VECES LO HAYAS ECHO
ESPERO Y SEA ESO Y LO DE TU CAMARA PUEDE SER QUE A LOMEJOR SE AYA DAÑADO OK REVISALA ESPERO Y TE SIRVA SALUDOS
DE !!!!!!!!(((( goga-x10 ))))!!!!!!!!
entose el radio ya no lo puedo recuperar solo lo e flasheado 3 veces y la camara la reviso abriendolo o como?
goga-x10
15/12/2010, 01:32:32
EN ESTE CASO NO SE SI ESTOY SEGURO PERO MUCHAS DE LAS VECES AL FLASHEAR O PARCHAR LOS FONES CON RADIO SE PIERDE POR EL CONSTANTE USO CON EL FAR AL FLASHEAR O PARCHAR NO SE CUANTAS VECES LO HAYAS ECHO
ESPERO Y SEA ESO Y LO DE TU CAMARA PUEDE SER QUE A LOMEJOR SE AYA DAÑADO OK REVISALA ESPERO Y TE SIRVA SALUDOS
DE !!!!!!!!(((( goga-x10 ))))!!!!!!!!
entose el radio ya no lo puedo recuperar solo lo e flasheado 3 veces y la camara la reviso abriendolo o como?
entoces solo esas veces lo has flasheado ok mira e tenido casos con w580 que pierden el radio por el constante flasheo o al parcharlo se supone que la logica del 595 resiste mas pero en este caso si entras al radio y le tratas de cambiar de estacion y esta muy lento y no se escucha casi nada mas que transferencia entonces lo has perdido y recuperarlo te cuesta vastante
y lo de tu camara lo puedes ver abriendolo si lo sabes abrir tu checalo que no esta flameada alguna parte del flexor o en donde esta puesta la camara
y si no lo sabes abrir ve a que te lo chequen con un tecnico y le explicas todo lo que te a pasado pues si no queda flasheandolo lo probable es que sea flexor espero y te haya ayudado sludos de
!!!!!!(((( goga-x10 ))))!!!!!!!