Ver la versión completa : SIM Inactiva 2 meses despues de liberar - W200
abuelo w200
13/12/2010, 23:59:14
Hola amigos, requiero su ayuda. Resulta que libere mi W200 con los programas/instrucciones que encontre aqui. Me cambie de telce a movistar (en mexico). Todo bien y use el telefono sin ningun problema durante 2 meses aproximadamente. Hoy repentinamente hizo un ruido el telefono, lo volteo a ver y veo que dice sim inactive. Despues tome el telefono de mi hija (todavia con telcel pero ya liberado) intercambie sim y en el w200 (el sim telcel) funciono sin problemas; pero mi sim en el otro telefono no fuciono...tome un tercer telefono (de otra marca y liberado en 1 centro de servicio) y mi sim no funciono pero al poner el chip de ese telefono tambien bloqueo el sim.
Finalmente al parecer mi telefono esta bloqueando los sim movistar (antes era telcel). Eso puede ser? Que debo de hacer? Requiero la ayuda de los expertos! Gracias de antemano.
marcofbb
14/12/2010, 01:21:07
ami me paso lo mismo con un w300 lo compre lo libere y en maso menos 6 meses me aparece sin inacvia lleve que lo liberen de nuevo y el problema se fue-
Te recomiendo un full flash
abuelo w200
14/12/2010, 01:45:32
y en cuanto a mi sim, que debo hacer? Como la reactivo?
elmerare
14/12/2010, 03:04:45
amigo lo que tienes que hacer es buscar alguien con setool box y que te repare el imxx... espero aver sido de ayuda..
abuelo w200
15/12/2010, 02:57:46
Me puse en contacto con la telefonica, y arreglaron el problema sin ver el teléfono ¿¿¿¿???? ahora no se si es problema del telefono o de la linea. El de mi esposa sigue bloqueado.....
Ahora bien, esto abre una duda liberé el telefono mediante un parche, pero dicen que es temporal. Esto quiere decir que solo dura algun tiempo o que solo dura mientras no se actualize el telefono (y mientras no se haga - que conste que no lo hice cuando empezo el problema - no va a dar mas lata.
Lo que si pude notar es que desde que lo liberé me salía un medidor de señal arriba del medidor normal pero invertido....desde hoy en la tarde que lo arreglaron ya no veo ese segundo medidor. Que quiere decir?