Ver la versión completa : [RESUELTO] w580 bloqueo ayuda
ury88
13/12/2010, 18:45:16
bueneas tardes colegas tengo un problema . acabo de flashear el w580 movistar de mi hermano pero me dice que el telefono necesita un codigo de bloqueo no lo puedo iniciar no me deja el codigo. alguien sabe que puedo hacer el cel es le
w580 cid 53
movistar de mexico
miguel r77
14/12/2010, 14:16:35
hola neceisto saber como hacer para que el tono de mensaje mi w580i dure mas tiempo, baje el programa seetool2 lit, sin embargo el tlf no entra en modo de flahs, entro una ves y no puide hacer nada, luego no quiso entrar mas, tengo 3 dias tratando de resolver, gracias.
JiMmY
14/12/2010, 15:11:12
hola neceisto saber como hacer para que el tono de mensaje mi w580i dure mas tiempo, baje el programa seetool2 lit, sin embargo el tlf no entra en modo de flahs, entro una ves y no puide hacer nada, luego no quiso entrar mas, tengo 3 dias tratando de resolver, gracias.
ps para eso existe un parche para ke alarge el tiempo busca en el tema oficial de parches
si sabes como ponerlos puedes hacerlo con setool o far manager te recomiendo igual ke busques unos tutoriales de como hacerlo igual ke busques mas antes de crear temas
solo es sugerencia para evitar spam
bueneas tardes colegas tengo un problema . acabo de flashear el w580 movistar de mi hermano pero me dice que el telefono necesita un codigo de bloqueo no lo puedo iniciar no me deja el codigo. alguien sabe que puedo hacer el cel es le
w580 cid 53
movistar de mexico
Para quitar el codgio de bloqueo no sale con miles de full flash que hagas
en cid 52 o menor basta que con setool le des en unlock/repair o un identify y te quita el codigo y lo reestablece a 0000 pero en cid 53 no es posible por ahora de manera "free" tendras ke llevarlo con algun tecnico ke cuente con box o comprar una liscencia con omnius
solo asi podras amigo suerte