PDA

Ver la versión completa : Vivaz o Vivaz pro

foncker
13/12/2010, 00:56:18
Hola amigos ps no se estoy por comprar un SE vivaz o un vivaz pro, pero quisiera que me dijeran cual es mejor de los dos y por que???

Gracias!
Saludoss:a34:

LeO
13/12/2010, 01:03:27
Bueno en si por lo que eh leído y visto es mejor un vivaz normal por que graba en HD una cámara de 8 megapix contra los 5 del pro me parece, además de que el normal corre juegos con mayor fluidez que el vivaz pro

RAC
13/12/2010, 01:18:52
Hola

En lo personal prefiero el Vivaz ya que como se menciona mas arriba sus 8mpx son superior a los 5mpx de Vivaz pro, por otro lado este ultimo es Slider y dichos modelos tienden a estropearce mas rrapidamente por su Flex en constante movimiento.

Link de interes: Sony Ericsson Vivaz pro vs. Sony Ericsson Vivaz (http://www.phonegg.com/compare/26/Sony-Ericsson-Vivaz-pro-vs-Sony-Ericsson-Vivaz.html)

Saludos !

skor_182
13/12/2010, 03:23:58
mira como usuario de un vivaz normal te digo que es mejor una amiga tiene el vivaz pro y como te dijeron arriba es mucho mejor la calidad de las fotos por los 8MP ademas la unica ventaja que tiene el vivaz pro es que tiene el teclado qwerty pero sinceramente solo lo utilizas para mensajes o si estas en el msn adeams de que como te dijo leo2318 el vivaz normal te corre mejor los juegos en HD que pues esos son los juegos que vale la pena tener en un cel como este te recomiendo mas el vivaz normal