PDA

Ver la versión completa : reproducir audio por x10i en auriculares bluetooth

sack_69
11/12/2010, 12:16:09
hola a todos.
dispongo de un x10i y me gustaria reproducir audio por auriculares bluetooth, dispongo de varios de ellos pero no se como se ace, en la radio del coche me pasa algo similar es tambien bluetooth, en el nokia 5800 recuerdo que podia reproducir todo por los auriculares y con el x10 no puedo.

alguien sabe como hacerlo.

gracias.
saludos.

sack_69
23/12/2010, 10:16:30
alguien sabe por que???
la radio del coche usa el sistema wince 5.0.

AdrianDroid
23/12/2010, 13:14:28
Hola amigo si no mal recuerdo ace algunos dias vi en el area de. Aportes de aplicasiones para android una app especial para reproducir musica por bt solo busca y la encontraras :D

EliteDrOiD
24/12/2010, 23:37:10
Es posible que la mala calidad del audífono Bluetooth™ se deba a una asociación incorrecta o a un uso incorrecto del audífono.

para asociarlo es asi

En la pantalla de inicio, presiona la barra de aplicaciones.
Presiona Ajustes > Controles inalámbricos > Ajustes Bluetooth.
Marca la casilla de verificación Bluetooth.
El teléfono comenzará a buscar el dispositivo. Asegúrate de que el dispositivo esté en el modo de asociación. Si es necesario, selecciona Buscar dispositivos.
Cuando el dispositivo esté visible en la lista de Dispositivos Bluetooth, selecciónalo.
Si es necesario, selecciona la barra de texto para introducir la contraseña (0000 en forma predeterminada) y presiona Aceptar.
Ya puedes comenzar a usar el dispositivo Bluetooth™ asociado. El estado de la asociación y de la conexión se muestra debajo del nombre del dispositivo Bluetooth en la lista