PDA

Ver la versión completa : Ayuda con un w910 (No se puede conectar en modo flash

Raga
11/12/2010, 05:19:44
El equipo es el w890
Hola que tal a todos los usuarios estoy un poco bastante desesperado con mi telefono ,
tengo que aclarar que no estoy muy experimentado en esta area

NO eh podido bajar el firmware porque no se cual ocupa mi telefono ,no lo puedo conectar en modo flash porque pasa lo siguiente

Aqui es el problema del porque le quiero poner el firmware

http://www.youtube.com/watch?v=Rv8DRqbZ4A0

Pero al conectarlo para ver la info del telefono pasa lo siguiente (tengo que aclarar que en este video no precione la tecla "C" pero hace exactamente lo mismo precionando esta tecla o no la precione (ya intente recuperarlo con el Pc suite, y con el SEUS) simplemente no lo detecta

http://www.youtube.com/watch?v=cwHpSDxoo0U

Requiero respuestas se los suplico XD :a42:

Greskull
11/12/2010, 08:17:21
mmm...primero decirte queeso NO es un w910...y segudo...te cell tiene que estar apagado,debes conectar presionando la tecla C y tienes que tener instalados los drivers se llaman ggsetup yo te los adjuntaria de buena gana pero no me deja,los encuentras en la zona de descargas del A2 uploader en la V4 creo, o si no por el foro los han aportado muchas veces

trashman195
11/12/2010, 10:28:33
creo que en tu caso es 2+5 porque no tienesotra tecla especial para el encendido
suerte!

Josthyn
11/12/2010, 14:13:45
-Ese modelo parece un W890 no estoy seguro (el w910 es slider), lo primero revisa debajo de tu bateria el stiker plateado que lleva al cell, ahi dice el modelo de tu celular.

-Luego procede a limpiar tu fast port (centro de carga) con un cepillo dental y alcohol isopropilico (o alcohol normal).

-Como te dijieron antes, instala los driver flash, aca te los dejo.

-Por ultimo si tu cell es un modelo que pertenece a la plataforma A2 utilizaras el programa A2 Uplaoder v5.

-Si pertenece a la plataforma db2010/12/20 utilizaras los programas Setool lite o Far Manager

Farik
11/12/2010, 16:35:27
es el w890, tienes que usar el a2uploader los archivos de firmware estan en la zona de descargas necesitas main, fs y cda ahi tutoriales para flashear con el a2uploader
intenta con 2+5 como dijo trashman195

suerte

Raga
11/12/2010, 17:04:44
Hola de nuevo lamento el mal titulo pero ya no lo pude modificar XD bueno lo que pasa es lo siguiente ya baje el a2 ya tenia los drivers instalados.
Me disculpo de antemano por la mala calidad del video

http://www.youtube.com/watch?v=0EYfyxYPGTE

Farik
11/12/2010, 17:26:09
como te habiamos dicho intentalo oprimiendo las teclas 2 + 5 juntas (modo de recuperacion)

creo qe se me paso preguntarte algo

como empezo tu problema? alguna caida, se callo al agua? explica desde cuando tuvo ese problema

Raga
11/12/2010, 18:09:25
Ya quedo si era lo de 2 y 5,pero ahora tengo una duda,ocupe el SEUS pero me pide codigo de bloqueo ya intente con lo basico cuatro 0 y del uno al 4 y del uno al 6
que me suguieren hacer ?

Farik
11/12/2010, 22:19:04
o tambien puedes intentar esto a algunos les ha funcionado [Discusión Dudas] Resetear Código de Usuario A2 (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/resetear-codigo-de-usuario-a2-t120625.html)

gabriel1411
30/08/2012, 01:16:57
hola que tal tengo un w910i el cual un buen dia se descargo o se apago.. desde entonces al colocarle la baterii solo enciende la tecla q esta arriba de send .. intente actualizarlo con pc suiit pero al conectarlo precionando la tecla c no hace nah.. tampoco conecta precionando 2+5...
AYUDENME

deftonesever
30/08/2012, 14:07:25
hola que tal tengo un w910i el cual un buen dia se descargo o se apago.. desde entonces al colocarle la baterii solo enciende la tecla q esta arriba de send .. intente actualizarlo con pc suiit pero al conectarlo precionando la tecla c no hace nah.. tampoco conecta precionando 2+5...
AYUDENME

Brother, primero te recomendaría reemplazarla por otra batería ya que para el flasheo se necesita al menos el 50% de carga, saludos.