Iniciar sesión

Ver la versión completa : PROBLEMA CON CAMARA W595

sims2100
10/12/2010, 15:23:49
que tal bueno pues mi problema es con la camara de un ericsson w595.

al momento de oprimir tecla de cam o activar desde el menu la pantalla se congela, aparece pantalla en color gris con el icono de la camara y de ahi no pasa, no puedo darle atras ni acceder al menu, despues de 2 o 3 minutos, el celular solo se reinicia o bien quito la bateria y vuelvo a encender.

se que hay celulares que fallan de la cam y al momento de quitar bateria memory stick y chip funcionan normlmente, yo probe con todo esto y no me funciono.

PEROOOOOOO pude darme cuenta de que mi camara funciona al 100% solo cuando reinicio el celular, recien inicio, oprimo camara y esta funciona al 100 pero al salir de cam y tratar de volver a ponerla se queda congelada de nuevoooo...

asi que la ocupo pero forzosamente tengo que reiniciarlo para poder usarla :a19:

ya le di flash con a2uploader y todo sigue igual trate con varios drivercam y nada espero me puedan ayudar

ANDY
10/12/2010, 15:36:47
ya le distes fullflash ooooh lo unico q se me ocurre q firware tienes ?

JiMmY
10/12/2010, 16:07:31
Mira amigo si ya hiciste full flash otra opcion es que intentés pro con otro firmware uno muy estable es es el R3FE001
Si ya intentaste igual camdriver muy probable es problema de uno de los flex (el de la camara, teclado) si haces lo que te recomendamos llévalo con un técnico para que revise lo fisico
Saludos......

Bab0
10/12/2010, 16:51:36

al momento de oprimir tecla de cam o activar desde el menu la pantalla se congela, aparece pantalla en color gris con el icono de la camara y de ahi no pasa, no puedo darle atras ni acceder al menu, despues de 2 o 3 minutos, el celular solo se reinicia o bien quito la bateria y vuelvo a encender.

se que hay celulares que fallan de la cam y al momento de quitar bateria memory stick y chip funcionan normlmente, yo probe con todo esto y no me funciono.

PEROOOOOOO pude darme cuenta de que mi camara funciona al 100% solo cuando reinicio el celular, recien inicio, oprimo camara y esta funciona al 100 pero al salir de cam y tratar de volver a ponerla se queda congelada de nuevoooo...

asi que la ocupo pero forzosamente tengo que reiniciarlo para poder usarla :a19:

ya le di flash con a2uploader y todo sigue igual trate con varios drivercam y nada espero me puedan ayudar

Bueno amigo, cuenta mucho si se te callo o algo por el estilo, y que desde ese entonces te marque ese error...!!!
si es asi, ps entonces esta dañada la camara y si no es asi, lo recomendable es hacer un FullFlash...

Saludos y suerte!!!

sims2100
10/12/2010, 17:24:10
Mira amigo si ya hiciste full flash otra opcion es que intentés pro con otro firmware uno muy estable es es el R3FE001
Si ya intentaste igual camdriver muy probable es problema de uno de los flex (el de la camara, teclado) si haces lo que te recomendamos llévalo con un técnico para que revise lo fisico
Saludos......

mi firmware es el R3EA037 voy a checar lo de cambiarlo, y en mi opinion descartaria lo de un problema en el flex porque la cam solo funciona cuando apago y enciendo el celular quiero pensar que el problema es el software..

Bueno amigo, cuenta mucho si se te callo o algo por el estilo, y que desde ese entonces te marque ese error...!!!
si es asi, ps entonces esta dañada la camara y si no es asi, lo recomendable es hacer un FullFlash...

Saludos y suerte!!!

el problema es que el celular me lo dieron y solo hice el cambio de la pantalla pero no se si fue por algun golpe o caida....
lo que se me hace raro es que solo cuando apago y enciendo el celular la cam funciona durante unos minutos...
intentare lo del cambio de firmware haber que pasa!!! gracias!!!!

Gracias!!! espero funcione cambiando el firmware!!!

ya le distes fullflash ooooh lo unico q se me ocurre q firware tienes ?

mi firmware es el R3EA037 cual me recomendarias tu????

ANDY
10/12/2010, 17:39:58
amigo como dicen aya arriba ponle el firware r3ef001 es el mejor ya q hay bastante parches para modificarlo y ese ando yo es el mejor de esta serie :)

Bab0
12/12/2010, 13:17:36
Yo tambien te recomiendo el R3EF001 que para mi es el mejor... ya que tiene muchisimos parches!!

Mira qui te dejo un MiniTutorial que ya he aportado muchas veces y funciona bastante...!!!

FS & Main
Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3510)

Tu CDA aqui lo buscas dependiendo tu compañia

Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3888)

Este es el Firm R3EF001 (con el cual yo cuento tmb):
(El Archivo con nombre ...GENERIC_LD... es la MAIN y el que dice ...ISRAEL... es la FS)
Tambien necesitaras el CDA, ya sea de tu compañia o Generico:Ahora para cualqueira de estos dos Firm necesitas el idioma español (lo adjnunto en el presente mensaje).

Ya con los archivos haces esto:

1. Abrimos A2 uploader

2.- En ADD agregamos FS y MAIN

3.- En MISC FILES damos en los ... y ponemos el CDA (en archivo zip)

4.- DAmos flash y esperamos a que termine el proceso

5.- lo desconectamos y NO LO ENCIENDAS

6.- Conectamos de nuevo el celular a A2uploader

7.- Damos Fylesistem

8.- Ahora lo conectamos con el A2uploader entramos a la FS, a la direccion: tpa/preset/system/languaje/, borramos todos los archivos que se encuentran y subimos los idiomas que dejo, con todo esto que hemos hecho ya tenemos nuestro cel en Español.

Idiomas.zip (http://www.mediafire.com/?oizgiirwjnz)

Saludos y suerte Amigo!!!
Alguna duda estamos para ayudarte!!!

thundervz156
20/12/2011, 12:57:20
el problema de la camara congelada en el w595 es debido al cambio de display....cuando le cambias el display surge una incompatibilidad entre la maquina, display y camara, esto es un problema fisico y lamentablemente solo cuando lo enciendes funciona unas dos o tres veses....no es flas, no son camdriver ni tampoco la camara, por el momento es todo lo que puedo aportar...mientras no entres a la camara no tendras problemas amigo.-.....