Iniciar sesión

Ver la versión completa : Wi-fi w705

checopandx
10/12/2010, 10:17:00
Que onda amigos te TopSony pues tengo una duda con el wi-fi de mi w705
lo que pasa es que no se si esta funcionando como deberia :a28:
he tratado de conectarme a un modem abierto en mi escuela y cuando me ingreso alguna direccion en el navegador del cel, el que trae de default, no carga! no se si deba aparecer el mundo asi como nevagaras de forma normal o algo?
Igual cuando me conecte desde un modem protegido me hace lo mismo! no trabaja! despues de un rato me marca error! o no se si asi es como trabaje!?? Yo desconosco esto sobre como trabaja el wi-fi ya que casi no lo uso! o no se si ya empieze a dar lata el wi.fi??

Quiero que me digan como es que funciona? o si ya anda fallando?

Espero su respuesta amigos
Muchas gracias de antemano

Greskull
10/12/2010, 11:40:48
si te sale error es que no funciona bien...hay muchos temas sobre el wifi del w705 seguro que puedes solucionarlo facil si te interesa.si no lo usas puestu veras jeje

urdayvay
10/12/2010, 15:01:27
amigo te recomiendo esta vercion de firmware para tu w705 es la que a mi me ha dado beunos resultados para el wifi y es rapido R1DA03 hasle el full flash y deve salir andando ok!!! saludos amigo

ErikFX
10/12/2010, 15:09:12
urdayvay (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/urdayvay-430990.html)

amigo te recomiendo esta vercion de firmware para tu w705 es la que a mi me ha dado beunos resultados para el wifi y es rapido R1DA03 hasle el full flash y deve salir andando ok!!! saludos amigoEsa version de Firmware ya esta bastante antigua...

checopandx (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/checopandx-543242.html)

Solo da Full Flash con la version mas estable y personalizable R1GA031, si persiste el problema, sera cuestion de hardware, pero intenta conectarte y ya que te marque conectado espera de 5 a 10 minutos para intentar abrir una pagina web y es que en mi W705 la mayoria de las veces tengo que esperar.

Suerte, usa la opcion buscar antes de postear cualquier duda.

joanbathory
17/12/2010, 16:54:56
A mi me pasaba lo mismo antes de q me lo robaran :( :( :(
se arreglo con un reinicio maestro :D
y te recomiendo q en lugar del navegador q trae mejor uses opera mobil

bart5089
27/06/2011, 12:17:07
buenas tengo un problema al navegar me sale un error de comunicacion reintente o contacte a mi operador para solicitar asistencia me gustaria que me ayudaran con esto gracias

wilfrido10
27/06/2011, 16:13:35
hola checopxndx lo mejor seria hacerle un full flash

amigo bart5089 deve estar mal tus configuraciones

ErikFX
27/06/2011, 16:21:55
bart5089, si es por wifi solo realiza un reinicio de ajustes y despues crea una cuenta de datos PS vacia y utiluiza esa en ambas opciones que te solicite (no recuerdo los nombres, creo es ajustes de internet y de datos)

bart5089
27/06/2011, 17:14:23
como hago para configurarlo expliquenmen si me hacen el favor
gracias!!!

sebasrock156
27/06/2011, 17:23:38
Hola checopxndx no es necesario que le cambies el firm, tan solo hazle el full flash y luego ajusta bien la coneccion Wi-Fi, si no te funciona ya es problema con la tarjeta Wi-Fi de tu celu o tal vez con el de tu school...

Saludos!!

ALEX93
27/06/2011, 17:27:14
menu/ajustes/conectividad/ajustes de internet/conectar usando-opciones-nueva cuenta/datos ps/ le das un nombre y la guardas NO LE PONGAS PUNTO DE ACCESO
ya nadamas en ajustes de internet seleccionas la cuenta creada y le pones "si" en permitir conexion local
ases lo mismo en ajustes de transmision
suerte!!

bart5089
28/06/2011, 15:33:42
ALEX93 ya lo hice y no me funciono me aparece el mismo error que hago o que

marcosarja
28/06/2011, 17:58:27
No creo que sea problema del wi fi , es por el de red , hay ciertas redes que no son wep2 , ni compatibles con el telefono , yo antes tenai un samsung S5620 , y no me conectaba al wi fi de mi casa y pasaba lo mismo que a ti, el sony si conecta , pero tambien hay distintas redes a las que no me conecta (solo 1) , prueba con otras redes inalambricas , a lo mejor es esa red de mierda del colegio :a44: :a45: :a63:

Otras opciones te dejo:

+Conectate a otra red wifi y prueba
+Reinicia el telefono [Ajuste/General(Primera ventana)/Al fondo Reinicializacion/ Aqui puedes probar con el restablecer ajustes , que puede restablecer los ajustes del wifi , o el completo , que ese es el que te recomiendo , La verdad que esa mierda de reinicio me ayudo en varios problemas.
+Puedes cambiar el firm [NO RECOMIENDO] cambias el firm , ya que podria ser problema de tu firm que no active el wifi , conecte correctamente.
+La antena interna de WIFI se puede haber aflojado , ya que es una ficha , y no este conectando correctamente (No lo creo , ya que si toma la red es por algo)
+Tu escuela es una mierda y no pagan un buen wifi como en la mia
+Estas demasiado alejado de la antena que distribuye el wifi y por eso toma señal diminuta , pero no conecta
+Problema en la red
+Red no compatible
+No probaste con otras redes , y te estas asustando al vicio =D

No se me ocurre nada mas creo xD

Bueno , primero as esto xD:

Anda cerca de la casa de tu vecino , que generosamente te prestara WIFI , mejor si lo tiene libre xD

Al grano prueba con otras redes abiertas , o que tengas la contraseña correcta , si no logras conectarte y que funcione ninguna le realizas un reinicio , y si no anda , la opcion podria ser que este fallando el firm , o la ficha [ANTENA] wifi

ALEX93
30/06/2011, 01:23:09
que tal, a mi mi wi-fi no me estuvo funcionando por dos dias, hoy le di reinicio de ajustes acople nuevamente el modem conecte y espere unos 2 min luego intente entrar a internet y agarro de maravilla, si aun tienes problemas prueba con lo que hice
suerte!

Pab1o
15/11/2011, 17:37:50
Buenas ...

Cuando me meto al navegador por defecto del W705, se conecta a la red Wi-Fi de la casa y carga páginas de inernet sin problemas. Pero cuando quiero cargar el Twitter o meterme a GMail, o sea, páginas https://..., me sale:

http://www.pablo.cjb.net/sonyericsson/w705_errorhttps.png

Ayer me fui al menú de restablecer ajustes de fábrica, luego intenté cargar esos sitios y, funcionaron. Pero ahora de nuevo vuelvo con el mismo error, sin siquiera haber intervenido más en los ajustes. :a02: En cambio, cuando me conecté desde la universidad, no me da ese problema, como siempre ha sido desde allá.