Ver la versión completa : K790 TOTALMENTE MUERTO
sosix
09/12/2010, 18:42:59
Comunidad, les presento mi problema ya que no se que mas hacer. Tengo un k790a totalmente muerto no nciende ni prende la luz roja del costado. Ya lo he dejado todo un dia con el cargador y no es la pila, lo que se me llama la atencion es que cuando le saco la bateria y la vuelvo a poner le conecto el cargador, destella la luz roja una sola vez y asi sucesivamente si hago el mismo procedimiento. Lo peor es que no puedo ni flashear ya que setool2lite 1.11 ni me identifca el cel. La manera que llego el cel a este estado es cuando le puse el ultimo firm R8B lo use unos dia y empezo a quedarce la pantalla en blanco hasta que se murio totalmente.
Lo mas raro es que omnius si me identifica el cel. Tengo windows 7 no se si eso influye ya que al momento de flashear lo hice en la misma pc y con el mismo setool que ahora no me reconoce el cel.
Erick
09/12/2010, 19:30:48
Comunidad, les presento mi problema ya que no se que mas hacer. Tengo un k790a totalmente muerto no nciende ni prende la luz roja del costado. Ya lo he dejado todo un dia con el cargador y no es la pila, lo que se me llama la atencion es que cuando le saco la bateria y la vuelvo a poner le conecto el cargador, destella la luz roja una sola vez y asi sucesivamente si hago el mismo procedimiento. Lo peor es que no puedo ni flashear ya que setool2lite 1.11 ni me identifca el cel. La manera que llego el cel a este estado es cuando le puse el ultimo firm R8B lo use unos dia y empezo a quedarce la pantalla en blanco hasta que se murio totalmente.
Lo mas raro es que omnius si me identifica el cel. Tengo windows 7 no se si eso influye ya que al momento de flashear lo hice en la misma pc y con el mismo setool que ahora no me reconoce el cel.
Limpia el centro de carga e intenta nuevamente con el setool. por lo que mencionas no es problema de drivers ni de bateria.
sosix
09/12/2010, 19:42:26
ya intentastes usar seus
No me reconoce el cel SEUS
Limpia el centro de carga e intenta nuevamente con el setool. por lo que mencionas no es problema de drivers ni de bateria.
Amigo a q te referis con el centro de carga??
Erick
09/12/2010, 19:50:06
El centro de carga es donde conectas el cable USB, Cargador, Manos libres, etc. a ese me refiero, limpialo con alcohol isopropilico ó alcohol normal en caso de que no tengas del otro, limpialo con un cepillo de dientes para que no lo dañes. verifica ese dato y comenta si aún no lo reconoce.
sosix
09/12/2010, 20:11:38
El centro de carga es donde conectas el cable USB, Cargador, Manos libres, etc. a ese me refiero, limpialo con alcohol isopropilico ó alcohol normal en caso de que no tengas del otro, limpialo con un cepillo de dientes para que no lo dañes. verifica ese dato y comenta si aún no lo reconoce.
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:3522xxxxxxxxx756 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
set_gdfs_props failed, exiting
Elapsed:3 secs.
Abort all operations.
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:39 secs.
Pude identificar el cel por setool y SEUS me dice que no puede reparar el cel q lo intente mas tarde, se queda descargando el nuevo firm y larga el error
trashman195
09/12/2010, 23:38:44
parece ser la gdfs que esta dañada porque no flasheas la main con setool y puede que puedas revivirlo y ya de ahi le aplicas un full flash
sosix
09/12/2010, 23:50:36
parece ser la gdfs que esta dañada porque no flasheas la main con setool y puede que puedas revivirlo y ya de ahi le aplicas un full flash
Y como hago si no me deja darle flash.
sosix
13/12/2010, 23:21:26
Y como hago si no me deja darle flash.
Parece que mi problema no tiene solucion :(
Joytike
13/12/2010, 23:52:13
que fw tienes si tienes este R8BF003 recuerda que lleva main cid 52 y fs ci 53
No tienes ningún problema de gdfs tú fast port o centro de carga está haciendo un mal contacto con el cable usb por eso el programa te tira ese error limpia muy bn el centro de carga como ya te dijeron y haz un flasheo en modo recuperación presionando a la vez las teclas 2 y 5