Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problemas con menu Medios en w508

gato verde
08/12/2010, 20:54:54
Hola a todos, hace como mas de un mes actualize el firmware a mi w508 por el R1GC001, la cual es la mas nueva, y anda perfecto pero en un principio note que no tenia las caratulas de mis canciones en el menu de medios al acceder a la musica/albums, entonces pense "quiza falta que se actualice el contenido multimedia" asi lo hice y nada, luego agregue unas canciones y al iniciar el telefono ya tenia todas las caratulas!, bueno asi pase sin ningún problema, pasaron unos dias y le agregue mas musica y volvieron a desaparece, y si le volvia a agregar mas canciones aparecia de nuevo.

si agrego uno (o varios) elementos (musica) no me aparecen las caratulas.
Tambien me pasa si agrego o elimino un video, pero no con las imagenes

NOTA: no aparecen en el listado, pero SI cuando esta en reproduccion la cancion seleccionada. Esto no me pasaba antes con mi viejo firm.

Adjunto imagen de un antes de borrar/agregar contenido y del despues.

A que creen que se deba, que archivo del telefono se encarga de eso? o sera otra cosa?
Si tienen alguna idea agradesco que me la hagan saber :a02:

NICO37
09/12/2010, 22:47:30
Mmmm, eso es parte de la main, quizas has descubierto un "BUG" de dicha version, bueno, lamentablemente a veces estos firmwares traen bugs como este, asi que creo que tu unica solucion sera poner otro firmware, ya que no te gusta esto que pasa, saludos!

LeO
09/12/2010, 23:28:00
Eso viene siendo parte del firmware no es ningún error sucede lo mismo con w705 y c903 al actualizar a las ultimas o de las más nuevas versiones de firmware le quitan la opción de ver las caratúlas de los álbums en medios esto segun lo hacen para que actualize más rápido el contenido multimedia y para obtener más velocidad en el menú de medios

trashman195
10/12/2010, 05:46:30
igula me sucede con un w580 pero realmente puede que sea por que tenga que cardarlo inmediatamente

ANDY
10/12/2010, 12:08:31
para mi es un bug q tiené ese firware

gato verde
11/12/2010, 04:44:34
Pues esta medio extraño y siempre ocurre igual y a decir verdad sin las caratulas no es mas rápido que con ellas (el menos yo no noto la diferencia) lo que me extraña es que esto pudiese ser un bug siendo que las versiones anteriores de firmware anda bien en ese aspecto.

En todo lo medas anda excelente