gato verde
08/12/2010, 20:54:54
Hola a todos, hace como mas de un mes actualize el firmware a mi w508 por el R1GC001, la cual es la mas nueva, y anda perfecto pero en un principio note que no tenia las caratulas de mis canciones en el menu de medios al acceder a la musica/albums, entonces pense "quiza falta que se actualice el contenido multimedia" asi lo hice y nada, luego agregue unas canciones y al iniciar el telefono ya tenia todas las caratulas!, bueno asi pase sin ningún problema, pasaron unos dias y le agregue mas musica y volvieron a desaparece, y si le volvia a agregar mas canciones aparecia de nuevo.
si agrego uno (o varios) elementos (musica) no me aparecen las caratulas.
Tambien me pasa si agrego o elimino un video, pero no con las imagenes
NOTA: no aparecen en el listado, pero SI cuando esta en reproduccion la cancion seleccionada. Esto no me pasaba antes con mi viejo firm.
Adjunto imagen de un antes de borrar/agregar contenido y del despues.
A que creen que se deba, que archivo del telefono se encarga de eso? o sera otra cosa?
Si tienen alguna idea agradesco que me la hagan saber :a02:
si agrego uno (o varios) elementos (musica) no me aparecen las caratulas.
Tambien me pasa si agrego o elimino un video, pero no con las imagenes
NOTA: no aparecen en el listado, pero SI cuando esta en reproduccion la cancion seleccionada. Esto no me pasaba antes con mi viejo firm.
Adjunto imagen de un antes de borrar/agregar contenido y del despues.
A que creen que se deba, que archivo del telefono se encarga de eso? o sera otra cosa?
Si tienen alguna idea agradesco que me la hagan saber :a02: