Iniciar sesión

Ver la versión completa : SONY VIVAZ u5I

moises84
08/12/2010, 19:02:13
Mi problema en el movil n es otro que antes de ayer fui a flashear el movil de mi parienta (yo mu listillo) y no se de que manera no se de que manera lo e hecho que solo me prende la pantalla en blanco y sony ericsson pense en actualizarle el software con seus pero el movil no me deja ya que cada vez que lo conecto al seus me lo reconoce pero al momento se me prende el movil y se me sale del usb y no me deja aver si ustedes mas expertos me podeis indicar de alguna manera que hacer o si hago horas extras para comprarle otro movil ala parienta saludos y gracias

skor_182
08/12/2010, 21:20:49
como lo flasheaste ?? o como actualizase la primer vez??

Sh0wDoWN
08/12/2010, 21:42:22
Eso se da a porque has de haber hecho un mal flasheo man. Sí se puede arreglar actualizandolo, se prende tu celular porque no has de presionar bien la tecla verde, y se te puede desconectar porque ha de estar dañado el cable USB (me ha pasado).

moises84
09/12/2010, 04:27:01
Hize los paso del flasheo al pie de la letra de todas maneras comprare un cabos nuevo y ya os comento muchas gracias

jbymadol
09/12/2010, 16:57:57
A mi tambien me paso hace tiempo.Pero se me arreglo eliminando el seus y volviendolo a instalar.
Recuerda quitar la bateria cada vez que desconectes el cable.

moises84
13/12/2010, 11:18:21
que va le e comprado el cable pero no va gracias por la ayuda

Eriol Kisa
28/06/2011, 20:43:19
a mi me paso, yo siento que es como un error del programa, porque termino de flashearlo, lo prendi y seguia iwal, y luego lo flashee de nuevo y quedo asi como dices, y luego lo volvi a flashear y ya quedo bien, tambien intenta desinstalando el programa e instalalo de nuevo, porque a veces pasa que se "corta" la descarga y te marca como que ya se descargo el soft y pues lo que le flashea no es completo(solo lo qe bajo a medias) y ya no prende :(, espero te ayude ;)