Ver la versión completa : Problema con W380i, no enciende ni lo reconoce la pc
nannin
08/12/2010, 03:08:57
Hola, hace ya tiempo que sigo este foro hasta que no encontre solucion al prblema que tengo el cual es el siguiente, estaba actualizando mi w380i con el SE pcsuite, cuando dio un error de no completarse el proceso, al querer encender nuevamente el fono no me enciende ni tampoco lo reconoce el pc diciendo dispositivo desconocido, probe si me funcionaba con el far manager pero nada, ojala no se me haya quemado ya que lo habia reparado recien lo del flex, el conector, y el auricular, y andubo bien todo el dia ya que si el celu murio seria dinero perdido, o tiene que haber alguna solucion la cual todavia no encuentro... les agradecere cualquier ayuda
trashman195
08/12/2010, 04:46:18
no desesperes aun...
puede estar la solucion
cuando el prodceso de flasheo tiene que arreglarse con un full flahs para ello debes de quitarñe la pila apretar el boton de encedido como un minutos e internetar meter el telefono en modo flash ya sea por seuz y a far manager he ahi donde tiene que darte signos vitales o si no entra esi el lugar de mantener apretado el botno de "c" puedes provar aprentando 2+5 en lugar de c a ver que te resulta
MasterK850
08/12/2010, 07:12:04
Intenta conectarlo en modo recuperacion 2+5 para ver si asi lo reconoce, puede que hayas movido el fastport durante el proceso de flasheo, si es asi no te preocupes que revivira, ok saludos
nannin
08/12/2010, 11:15:13
vale gracias por responder, hice lo que me dijeron con el seus y despues de varios intentos lo logro reconocer y instalarle el software, creo que esto sucedio por haber pasado a mover el cable asi que a la otra tendre mas cuidado...., gracias