Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] me compro otros HPM-77?

SUPERPAI
08/12/2010, 01:04:23
bueno acudo otra vez a sus sabios consejos.
primeramente mi situación: erase yo un chavo muy feliz en el micro escuchando musica electronica con mi W980 y sus auriculares bluetooth http://img1.mlstatic.com/jm/img?s=MPE&f=4270383_2355.jpg&v=I
los HBH-DS220 y pues me hiba a bajar a la escuela, desconecte los audifonos, los HPM-77
http://imagenes.lapapa.com/?i=135325312
y se me calleron y el vato que estaba alado de mi los piso :a54: claro que no intensionalmente (creo) los recojo y nada todo bien. luego trato de escuchar musica en el salon (mal por eso sacas 6 :a33:)
y noto que solo se escucha el auricular derecho, le muevo lo muevo y nada. pruebo con otros audífonos y todo bien (haber si no era el dispositivo bluetooth) y todo bien.
trate de arreglarlos y los destroce.

tengo unos pioner y pues no me atrevo a llevarmelos en el micro quiero algo discreto y de buena calidad de sonido.

pues la pregunta es me vuelvo a comprar los mismos?
hay algunos mejores de la marca sony ericsson?
si me compro unos sony saldria lo mismo?

de antemano gracias

el ban
08/12/2010, 01:24:48
Mmm. Mal. A mi también me ha pasado eso. Ps yo te recomendaría unos sony. Solo son los audifonos como dices aun funciona tu s manos libres. Son los mdr-ex300 son caros (unos 75 dólares) pero valen la pena. Yo los tengo hace medio año y son los mejores que he comprado

SUPERPAI
08/12/2010, 01:53:05
gracias por tu respuesta, con los mejores a que te refieres?

olvide decir lo que quiero es una alta fidelidad, que se escuche buen bass pero no tanto como para que opaque los demás sonidos ademas. y pues si pudieran ponerme el precio en moneda nacional mexicana seria genial.

gracias nuevamente por tu respuesta el ban, los mdr-ex300 ya están en lista. y ban el primer lugar XD

SKYSHADOW
08/12/2010, 02:53:43
bueno man yo te doy un consejo , mejor comprate unos audifonos perfect choice para compu , yo tengo unos y me gustan como suenan en mi c510, yo en mi opinion mejor digo unos perfect choice son mas baratos , cuestan al rededor de $170 y suenan bien. bueno ese es mi consejo

trashman195
08/12/2010, 04:50:29
aalgo discreto puedes obtar por unos sony mdr-e10lp si sabes como colocarlos de manera n tan ordinaria obtienes buenos bajos sin perder graves y agudos
si lo unico que se destazo fueron los manos libres puede optar por tener unos auriculares de unos hpm-82 por lo menos a mi me complacen mi paladar en ratos de matar tiempo
si quieres que te asalte saca los pioneer de la misma forma yo no me atrevo a sacar mis bellos pioneer jejeje debido a que no quiero ser asaltado y porque el telefono no tiene la suficiente autonomia de levantarlos a como la pc lo hace jejej
saludos!

SUPERPAI
08/12/2010, 23:21:47
BUENO gracias por sus repuestas, me compre unos sony, la verdad no se que modelo son por que le dije a un compañero que me los consiguiera (duda procedencia(robados obviamente)) y pues solo me costaron $50 mexicanos y la verdad siento que son de la misma calidad.
y trashman195 por eso mismo no saco los pioner imaginate ni llego a la parada del micro XD.

gracias por las respuestas