PDA

Ver la versión completa : Ecualizar Walkman w995

Mechak
07/12/2010, 21:19:49
Saludos amigos me podrian ayudar a ecualizar mi equipo w995 ya que suena muy fuerte con mis audifonos inalambricos hbh ds-980 y nose aveces escucho eco y nose a que se debe o no son compatibles espero alguna respuesta gracias:a30:

Greskull
08/12/2010, 13:15:59
Tal vez deberias de probar con otros acoustics de la zona de aportes...yo uso los dolby rodriguez y se escuchan genial.
Si no tambien puedes bajar un poco el volumen...

checopandx
08/12/2010, 23:41:14
Si dan algo como eco prueba conectándolos bien o alomejor los audífonos tengan algún un falso o ya empiecen a dar problemas
O prueba con unos acoustics y que veas cual te conviende mas, ya que algunos tienen mejor sonido en bocina, otros en audifonos, etc.
Prueva varios y aver por cual te convences!!
Ten a la mano un respaldo de los originales por si alguno te da problema!

Saludos!! =D

Sh0wDoWN
09/12/2010, 00:10:09
Así es, tu problema es por los acoustics que tienes, cámbialos por otros, y de preferencia ocupa ecualizaciones predefinidas, te recomiendo la "única" o la "relajada" y evita también escucharlo a muy alto volumen. Saludos.

Mechak
25/12/2010, 21:40:19
Saludos amigos d topsony ya encontre el problema resulta k mis audifonos ya viene integrado ajuste d sonido lo k pasa es k mi cel es w995 y todo sta ingles ahora puse en on los ajustes stereos wending y x eso se cruzaba jajajaja gracias x todo.. Saludos