Iniciar sesión

Ver la versión completa : pc no detecta w600 modo flash

bavaro17
05/12/2010, 21:52:53
necesito ayuda w600 enciende blanco se apaga y parpadea la luz roja ya intente revivirlo con a2 uploader seus y farmanager pero no me lo detecta la pc en modo flash alguin que me ayude por favor

goga-x10
05/12/2010, 22:03:35
en primera amigo eso de la lus roja usualmente es cuando ya no tienen carga suficiente para prender
en segundo que le paso a tu fon por que empeso hacer asi y desde cuando da mas caracteristicas de el al omejor se te cayo o alguna otra cosa
espero y te sirva saludos de !!!!!!!!((( goga-x10 )))!!!!!!!

Xiuhcoatl
05/12/2010, 22:40:58
amigo eso de la luz no siempre es por la pila,a veces es por falla en erom o gdfs,y con a2 uploader no podras revivirlo,solo con setool o far manager,pero para esro tienes que sacar un identify si es que la pc te lo reconoce,y si no te lo reconoce presionando c trata de conectarlo presionando 2+5 y en caso de que no lo reconozca lo tendras que hacer con setool box y cable rj45

bavaro17
05/12/2010, 22:43:08
la bateria si esta cargada y no le paso nada al cel solo de repente no encendio ya le hise test point y me lo detecta pero cuando lo quiero flashear no puedo porque no comiensa el proceso y con el a2uploader me lo detecta pero no lo identifica que puedo hacer?

me podrias pasar un tuto de como revivirlo y cual vercion de seetool me recomiendas y como saco el identify