PDA

Ver la versión completa : Subir fotos del satio al facebook con la opcion enviar A Web

kven
05/12/2010, 20:26:59
Estoy intentando subir fotos de mi satio al facebook a traves de la opcion enviar A Web pero cuando ya e reduce el tamaño y edito el nombre, el asunto y la direccion que me da el facebook y oprimo cargar me sale el error "NO SE PUDO PUBLICAR EL BLOG. LA ENTRADA DE BLOG SE HA GUARDADO EN DETALLES DE CARGA. INTENTALO MAS TARDE. Pero mas tarde pasa lo mismo, lo curioso es que si lo subo al Blogger si se carga. Sera que alguien me pueda orientar??
Gracias

Farik
05/12/2010, 20:32:38
es por qe esa opcion es solo a web para enviar a facebook necesita la opcion de enviar a facebook como en los db3210

kven
05/12/2010, 21:42:23
Gracias amigo, pero yo antes lo hacia se me ocurrio y que actualizar el software lo cual no hizo y despues de eso no pude, sabes que facebook te da una direccion por ejemplo xxxxx2222fffff@m.facebook.com yo la enviaba y listo, se cargaba pero ahora me sale ese errror y cuando lo subo al blogger si carga. No comprendo si es algo relativo a la configuracion del internet del equipo.
Sabes si esa opcion que me dices se puede instalar en los Satio??
Gracias

kalel25
06/12/2010, 02:29:27
Ve a la pagina de facebbok de escritorio,y dale a subir video,despues a la pestaña de videos del movil,ahi te dara tu direccion personalizada,la que dices de @m.facebook.com,solo guardala en tus contactos y envia todo por correo a esa direccion,enviala de el correo que pusiste para crear la cuenta del facebook,o si no te dara error,y respecto a eso,no he visto facebook propiamente para satio,puesto que si actualizo mi estado desde mi x10,dice que lo hice a traves de xperia x10,y si subo fotos o video dice que lo hice a traves de facebook para android. Es una lastima,ojala alguien reprograme al satio y le metan android,porque con symbian quedo muy mermado.