Ver la versión completa : mi w705 deja de funcionar cuando intento copiar algun archivo desde la PC
leonoel
05/12/2010, 15:35:53
:a05: Oola amigos.. no se por que a mi cel no le puedo copiar archivos desde la PC, lo conecto normal y todo.. pero cuando esta copiando se bloque y cuelga la PC.. pense que estaba mal la memoria extraible.. pero la cambie y sigue igual.. debe de estar mal el celular de seguro.. que creen que pueda ser.?? sera el firmware.?? o algo interno del cel como la placa o.. weno no conosco mucho de esto.?? sera algo que pueda solucionarse llevandolo al tecnico.?? graciazz por su ayuda
Ami me pasaba algo parecido a lo tuyo sólo que ami la PC no me leía el celular hasta como las 4 o 5 intentos y esto lo solucione actualizandolo a la versión R1GA031
leonoel
05/12/2010, 15:52:58
y como actualizo a la version R1GA031.?? mi cel es CID 52.. pazame un tuto y los archivozz please.. xfa
Pasate acá no creo que SEUS te suba el CID a 53 si eres de TELCEL metes el custom si no lo eres simplemente no lo metas actualizas y listo [RESUELTO] w705 R1GA031 (Español y Telcel Mexico) con Facebook 2.1 y PlayNow Plus (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/resuelto-w705-r1ga031-espanol-y-telcel-mexico-con-facebook-2-1-y-playnow-plus-t119811.html)