Iniciar sesión

Ver la versión completa : Aprieto tecla 5 y se reinicia w995 ayuda

JDSTEVENBAT
04/12/2010, 18:55:33
Que tal miren cuando esta en la pantalla principal al apretar la tecla 5 se reinicia mi SE w995 en las otras ventanas no como al escribir un mensaje la aprieto y no se reinica jala bien pero en la pantalla principal no por que sera espero alguien me ayude gracias

Erick
04/12/2010, 20:24:57
Que tal miren cuando esta en la pantalla principal al apretar la tecla 5 se reinicia mi SE w995 en las otras ventanas no como al escribir un mensaje la aprieto y no se reinica jala bien pero en la pantalla principal no por que sera espero alguien me ayude gracias

Da mas detalles, se te callo o algo un golpe? ya descartaste software flasheandolo?...

JDSTEVENBAT
04/12/2010, 20:32:35
solo se me a caido una ves pero no asia eso y solo se reinicia cuando la aprieto en la pantalla principal cuando escribo mensaje no ase eso mas que en la principal y no lo e flasheado era lo que tenia en mente pero es lo ultimo que quiero aser por eso pregunto por si alguien sabe o le a pasado y alguna solucion

Erick
04/12/2010, 20:40:11
solo se me a caido una ves pero no asia eso y solo se reinicia cuando la aprieto en la pantalla principal cuando escribo mensaje no ase eso mas que en la principal y no lo e flasheado era lo que tenia en mente pero es lo ultimo que quiero aser por eso pregunto por si alguien sabe o le a pasado y alguna solucion

Pues tendrias que subirle los archivos, es decir flashear para ver si persiste el problema. ya que si persiste seria problema fisico. (flex, tarjeta logica, algun corto, etc.)

ANDY
05/12/2010, 00:09:37
no crees q sea un elfs que te aga ese problema intenta prendiendolo quitandole la m2

gato verde
05/12/2010, 00:19:15
tendrias que dar mas detalles, si tienes parches, elfs, si no es algo referente del software quiza haya afectado a tu hardware esa unica caida

JDSTEVENBAT
05/12/2010, 16:44:40
Que tal pido que sierren este tema ya solucione el problema de tanto y tanto que le busque por fin encontre el problema eran las fonts se las cambie y ya jale super bien bueno gracias por sus respuestas

tema cerrado