Ver la versión completa : Ayuda con k700i
jo19_x
02/12/2010, 13:49:23
Tengo un k700i el otro dia se me cayo y se dio un buen golpe, ahora quedo con un problema ya que no suena el parlante no emite ningun sonido no reproduce musica y menos suena cuando me llaman pero el vibrador si funciona.
A que se debera tendra alguna solución posible o debo llevarlo a un tecnico si alguien me puede ayudar en este asunto se los agradeceria mucho ^^.
trashman195
02/12/2010, 14:12:27
pues a veces pasa que solo se doblan unos contacos que hacen con la logica y esos puede que nadmas tengan que hcer bien el contaco compañero tendrias que checarlo
checopandx
02/12/2010, 19:02:00
Asi es amigo! Puede que se haya dañado alguna parte de algún flexor o algo, Debes llevarlo con alguien especializado para que te de el diagnostico de que problema sea y si hay solución alguna!!
Saludos
Sh0wDoWN
02/12/2010, 19:08:02
Efectivamente amigo, el golpe debió mover algún flex, la lógica o algo dentro del celular, si le sabes masomenos a esto de conectar el flex y todo eso, podrias hacerlo, si no, mejor llévalo con alguien que sepa a que lo repare.
goga-x10
03/12/2010, 00:32:10
mira amigo tiene razon hugoteck95 probablemente aya sido eso, lo que siempre pasa cuando se cae algun cel
1- puede que se desconnecte de la membrana
2- puede que este del asoton dependiendo de la altura se dañe por dentro y tengas que cambiar alguna pieza
y otra cosa si no sabes lo que tiene y no sabes checar que es lo que tiene te recomiendo que lo lleves a reparar
espero y te sirva saludos de
!!!$$ goga-x10 $$!!!
essempro_18
03/12/2010, 00:57:02
tu problema, definitivamente es hardware, de manera que el problema es fisico. el problema deve averse ocacionado por algun condensador de sonido, estos son los encargados de que el audio se expanda atraves de pistas y salidas del mismo.
si es así, puedes llevarlo con un tecnico, (ojo, que el tecnico, de preferencia sea de confianza.) el problema puede ser directamente de logica, ya que sus flexores de este modelo, esta muy dificil que se boten.
si lo llevas a reparar, y si en algo te sirve esto:
la reparacion no deve llegar a ser más cara de 150$ si eres de México.
recuerda siempre buscar la economia.
saludos,
(((((((((((((essempro_18))))))))))))