Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] recomendaciones w760

minidogi
02/12/2010, 02:26:35
hola nuevamente aqui pidiendole consejos y su ayuda
tengo un w760 y desde qq lo compre habia leido
qq con el tiempo se le notarian sus defectos
entonses ese tiempo llego no me lee la m2
ee provado con otros celulares y si la lee
luego tambien me fallan los botones aveces tengo
qq cerrarlo aveces tengo qq abrirlo para qq agarre
yy habia leido qq con actualizarlo con un firmware nuevo
se le quitaba pero le ee puesto varios yy aun sigue con el
problema cual me recomiendan ponerle oo qq hago
yy si porfavor tambien me pueden ayudar con un cda de telcel
les agradeceria mucho'n__n

flacoperea
02/12/2010, 03:22:54
hola bro pues yo pienso que el defecto que note sirven los botones es el flex pues con el uso ese flex se desgasta y tiene falso ypues canbiaselo y quedara bien y pues lo de la memoria tienes que intentar linpear las patitas donde entra la memoria y pues haber si se le quita si no pues hay que ir a algo mas avanzado ok saludos y cuidate

minidogi
02/12/2010, 03:34:06
hola bro pues yo pienso que el defecto que note sirven los botones es el flex pues con el uso ese flex se desgasta y tiene falso ypues canbiaselo y quedara bien y pues lo de la memoria tienes que intentar linpear las patitas donde entra la memoria y pues haber si se le quita si no pues hay que ir a algo mas avanzado ok saludos y cuidate

thanks bro conqq lo limpio?

KZPR
02/12/2010, 13:40:37
dicen que con alcohol isopopidrico o algo asi no recuerdo bien el nombre y si es falla del flexor ese es el problema con el w760 no tienen buen flexor y la mejor version de firm es la r3ef001

essempro_18
03/12/2010, 02:09:48
difinitivamente es tu flex, y puede ser el slider.
asi que deves cambiarselo brother, por uno nuevo.

el flex suele salir arriva de los 150$ en moneda mexicana. (no se de que pais seas)
y ningun otro firm que le pongas ara que el error se solucuione ya que el problema es fisico (hardware)
suerte

(((((((((((((essempro_18))))))))))))))

goga-x10
03/12/2010, 02:40:38
Pues mira ese problema con los w760 estan chafas como me lo comentava un amigo y ya que yo lo tengo lo e comprovao ya que el software se les cae devolada su software no resiste mucho y menos con la vercion de firm con la que vienen se atontan demasiado y causan reinicios pero bolviendo al tema de tu flex me parece que tendras que cambiarlo ya que como te lo mencionan se acaban mas pronto espero y te sirva

saludos de !!!!!!!!!!!$$$ goga-x10 $$$!!!!!!!!!!

trashman195
03/12/2010, 03:57:40
tu problema es de flex y su solucion es cambirlos si se pueden reparar sera con alcohol isopropolico y goma de migajon

minidogi
03/12/2010, 16:26:50
sii gracias a todos ya
ps. si me di cuenta qq definitivamente es el flex'u__U
tendre qq llevarlo arreglar grax a todos'n__n