PDA

Ver la versión completa : Flasheo con Far manager completo al prender error

yamazaky18
01/12/2010, 06:11:28
ayuda por favor!!!

mi problema es que flasheo correctamente con far manager. para empezar mi celular es un k790 CID 53 color RED.

ahora bien, flasheo utilizando un main generic CID 53

Un Fs America 2 CID 53

y utilizo un CDA Genérico.

mi punto es que todo va biren y se instala correctamente, pero cuando prendo el celular, me aparece error de configuración, contacte a su operador... no se a que se deba y de verdad ya probé demasiados softwares para este celular y no logro corregir el error.

si alguien pudiese decirme por favor que está saliendo mal o que me ayudara a conseguir el software necesario para restaurarlo de verdad que se lo agradecería infinitamente.

de antemano gracias y de verdad espero respuestas.

y denuevo gracias...

trashman195
01/12/2010, 07:34:49
muy facil compañero cuando vayas a la ruta del cda tienes que borrar todo lo que haya en la ruta del celuluar y copiar el nuevo cda porque de otra manera siempre vas a tener ese problema

yamazaky18
01/12/2010, 21:24:26
me gustaría si pudieses que me lo explicaras con un poco mas de detalle... ya que no entiendo como me puedo meter al cda a borrarle eso, simplemente le estoy metiendo información y no se como customizarla... de antemano gracias

gonzo_mupt
04/12/2010, 15:25:11
mira amigo al momento de cargar el main y el fs tienes que ir ala ruta del cda hay vas a borrar todos los archivas que aya en la ruta. y luego copias el cda que tengas

VENTURA
04/12/2010, 17:02:32
hola mira como ya te lo dijeron, primero se sube main y fs flasheando con farmanager, ya que se cargaron estos 2 archivos, exploraras el fs, e iras a la ruta : tpa/preset/custom y ahi colocaras todos los archivos que contenga el cda que deseas subir, mira lee bien el tutorial de flasheo con farmanager para q comprendas como se sube el cda( custom) sale.

Tutorial Generalizado FAR Manager (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-generalizado-far-manager-t62031.html)

saludos

Joytike
04/12/2010, 18:02:17
amigo sete olvido el cda