Ver la versión completa : [Problem] Big problem con w300 urgente
enzo43
30/11/2010, 23:56:02
hola miren tengo un problen grande pongo a cargar la bateria de mi w300 (lo comun)y apenas lo uso 10 min. se descarga completa (y no lo digo literalmente) o sea posta se descarga solo enn 10 min. el celu no se me cayo al agua ni al piso tampoco en estos tiempos lo flashee (lo flashee 2 meses atras) no le modifique nada no se qe le pasa se descarga solo en menos de 10 min. con o sin uso se descarga y si se lo deja prende pero a los 2 min. se apaga solo :S no se ke le pase tampoco le puse ningun juego ni nada asi qe fijense si hay alguna solucion
pd.: mi w300 tiene un firmware r4ea031
markoz-28
01/12/2010, 00:04:55
CompañerO puedes checarle Otra bateria
o bien ya seria problema de la tarjeta lOgica
en caso que no quede cambiandOle la pila te recomiendO llevarlo a un tecnicO para que le de una buena limpieza con Isopropilico sin con eso no anda ya tendras que cambiarle la targeta lOgica
SaludOs.!
enzo43
01/12/2010, 00:10:03
CompañerO puedes checarle Otra bateria
o bien ya seria problema de la tarjeta lOgica
en caso que no quede cambiandOle la pila te recomiendO llevarlo a un tecnicO para que le de una buena limpieza con Isopropilico sin con eso no anda ya tendras que cambiarle la targeta lOgica
SaludOs.!
ok vere por qe hice una llamada para connsuultar saldo y mmagico fue del 95% al 63% de bateria . . . o sea luego lo dejje y solito en menos de 10 min. se fue a apagar solo :a19:
igual intentare si no funca veo qe hhago :a28:
EDITO
bue tenes razon es la bateria . . . graxx iwal :3 :a03: :a03: :a03: :a03: :a03: