PDA

Ver la versión completa : Como tomarse una foto con la camara alterna del w890

oscar_cald
30/11/2010, 22:03:59
como dice el titulo kiero saber como le hago o si hay un programa para tomarse fotos con la 2da camara del w890, no importa ke sea de menor calida pero me gustaria poder hacer eso, o algun truco para hacerlo

gracias de antemano por su ayuda
:a20:

checopandx
30/11/2010, 22:14:17
Amigo..hasta donde yo se esa camara es para la videoconferencia del celular, no creo que se pueda tomar fotos con esa camara
Y no se si haya algun truco o algo. Ademas, Para eso esta la camara convencional!! :a17:

Saludos!

Sh0wDoWN
30/11/2010, 22:15:08
Pues así nomás no se puede. Creo que hay una aplicación que lo hace, sólo que no recuerdo el nombre, pero está aquí en el foro en el aporte de apps.

HADEZ89
30/11/2010, 23:15:11
la aplicacion se llama hidencam pero yo la verdad nunca logre hacer que la tomada con la camara 2 jeje por ahy en un sub-foro vi como tomar videos con esa cam jeje y si me funciono me grabo un video de 30 seg en resolucion 176x200 creo jeje mmm creo que era algo asi -marca algun numero en tu telefono -marca y cuaelga dale opciones y debe aparecer hacer videollamada -entonces le das en grabar video y listo :D ojala te funcione jeje pero la vdd no recuerdo si es asi jee ase mucho no lo uso