Iniciar sesión

Ver la versión completa : poner elf al c510

NESTOR666
29/11/2010, 17:01:06
hola amigos antes que nada meda mucho gusto saludarlos... y no se si a qui valla este tema pero es que soy un novato en esto del el elf y solo queria saber si necesita estar liberado y flashado mi c510 para subirle archivos elf es todo amigos si me pueden hayudar se los agradesere!!!

saludos!!:a04:

Sh0wDoWN
29/11/2010, 17:27:27
Hola. No tiene que ver nada la liberación y flasheo con el ponerle elfpack a tu cel. Para ello necesitas aplicar parches principalmente, (además del dyn_const.bin y la librería.dll) , pero para poder parchar tu cel necesita estar en estado BROWN, y pues ahorita, los programas que hay son de paga. Saludos

cembroide
29/12/2010, 16:56:52
yo tengo mi cel liberado y en brown lo logre pasar antes de que cobraran y quiero ponerle la libreria yy el parche pero por mas que leo no entiendo es toy piedra abra en algun lugar un pack para instalarcelo a mi cel
alguien me dice donde

Sh0wDoWN
29/12/2010, 17:46:10
yo tengo mi cel liberado y en brown lo logre pasar antes de que cobraran y quiero ponerle la libreria yy el parche pero por mas que leo no entiendo es toy piedra abra en algun lugar un pack para instalarcelo a mi cel
alguien me dice donde

Que tal, oye, que es lo que no entiendes amigo, donde van los parches? O lo que se necesita?. Bueno, los parches de librería y Elf_app van en tu phone_app que está en Boot/ de tu fs, y el parche Elf_emp en tu phone_emp_app (también en Boot/). Esos dos archivos los puedes abrir con el Far Manager con soporte para a2 y el pluging para poder abrirlos. Saludos