PDA

Ver la versión completa : Problema botón k850i

fauler
28/11/2010, 11:56:52
Bns Días

les cuento, un día llevaba mi k850i en el bolsillo y resulta que al sacarlo (segun creo) pasé a llevar uno de los botones (el 2 que va en medio de los direccionadores azules) y creo cayó al suelo y no supe más de él. Llevo varias semanas sin el boton y se hace complicado escribir, aunque si utilizo cualquier cosas (una llave, un lapiz, etc) que tenga punta y entre en el espacio que quedó del botón funciona, pero es poco practico mantenerse así...

Lo llevé a un servicio tecnico y me dicen que tienen que cambiar el teclado completo, pero me huele a que quieren venderme el teclado completo y me cobran bastante caro. Escuché por ahí que se puede colocar el botón y que así como salió puede colocarse otro...

Es esto posible, a alguien le ha pasado? Alguien ha cambiado un boton de este telefono?

Agradecería mucho cualquier ayuda, es que no quiero abrir el telefono porque todavía tiene garantía.

desde ya gracias

essempro_18
28/11/2010, 12:18:14
brother, lamento desirte que sí se le tiene que cambiar todo el teclado, ya que el teclado que trae tu telefono biene unido entre sí.
por esta razon es nesesario cambiarle todo el teclado, y la unica solucion que te daria es que le metieras denuevo el boton y lo sellaras con silícon frío, pero el problema seria que consiguieras el boton. (solo ocupa el silícon frío, porque es el unico que no daña el teclado y sella de verdad el plastico. no utilises colaloca o algun otro tipo de pegamento porque los esos utilizan quimicos que corroen y dañan los teclados.)

espero que te sirva de algo esto.
un saludo

http://www.mercadolibre.com.co/jm/img?s=MCO&f=7234204_7544.jpg&v=E

((((((((((((((((essempro_18))))))))))))))))

Rurowesky7
28/11/2010, 13:36:42
Ok, te comento, primero que nada DEJA DE PICARLE CON OBJETOS INDEBIDOS, ya que si lo sigues haciendo en poco tiempo no nada más será la falta del boton, si no también la tableta del teclado, mira no se a que te refieras con que te dijeron que tenían que cambiarle el teclado completo, (tableta completa o mejor conocida como flexor del teclado) o (botones y goma), si tienes el botoncito si queda con un poco de UHU pero tienes que abrirlo, siempre y cuando no le haga falta la goma donde va pegada, ahora, la pieza completa (solo botones) nueva esta muy barata, yo la tengo en $50 esto en moneda Mexicana, te sale mejor comprarla nueva incluye, boton de navegación, botones numéricos del 1 al #, tecla "C", tecla contestar, colgar, tecla atajos, y los 3 puntos táctiles, ahora te aclaro un punto, TÚ TELÉFONO YA NO ENTRA A GARANTÍA ASI COMO ESTA Y MENOS SI SE DAN CUENTA QUE HAS PICOTEADO CON OBJETOS INDEBIDOS EL TECLADO, a fuerza se tiene que abrir el teléfono para cambiar la pieza, siempre y cuando se abra como se debe y con lo que se debe no tendras mayor problema, ya que este modelo no cuenta con empaques del sello de garantia, necesitaras guantes de latex, torx del 5 y del 6, cruz del 3, plumilla y mucha paciencia y cuidado para abrir tu teléfono, si no te sientes seguro de abrirlo llévalo con un verdadero técnico, y dile que te cambie la pieza, en resumen yo te aconsejaria que cambiaras la pieza completa, por muxo vendrias pagando unos 120 ya con la pieza instalada, y solo asi podras "recuperar" tu garantia y tener al 100 tu teclado, en un momento te subo una foto de la pieza que debes de cambiar para que sepas cual es y no te quieran ver la cara...
Muxa Suerte,
Tu Amiga,
Rurowesky7.