Ver la versión completa : [RESUELTO] ayuda no enciende A2 w760
k-andrews
27/11/2010, 23:57:08
hola gente de top sony quisiera que alguien me ayudara con mi celular ya que hace poco le iba a poner un layout a mi celular w760 pero por andar a las carreras no lo puse en la ruta correcta es mas ni siquiera escogi una ruta solo lo arrastre :a28:, como lo muestro en la imagen de abajo
http://i1002.photobucket.com/albums/af145/kay_andrews/Dibujo.jpg
debido a esto mi celular no enciende asi que ayudemne a quitarle el layout de ahi para que mi cel encienda nuevamente
essempro_18
28/11/2010, 01:48:47
broth, yo no tengo este cel pero lo que si terecomiendo en caso de no encontrar solucion al problema es que pases tu cel por seus.
pero solo tama este mensaje como tu ultima opcion, primero deja que te lleguen mas mensajes y propuestas, y despues intentas esto, pero como tu ultima opcion.
el seus lo puedes bajar de la pagina de sony ericsson en donde te tendras que abrir una cuenta como usuario, y despues te dirijes a la area de actualizacion (service update), y descargas el programa.
el programa, basicamente lo ase todo, no es muy dificil usarlo y es muy practico.
espero aberte ayudado
(((((((((essempro_18))))))))))
Farik
28/11/2010, 01:51:32
hola! no creo qe por eso no te prenda el celular
pero si quieres eliminarlo usa far manager! xD con ese lo puedes eliminar solo seleccionas en este caso el layout y le das en delete en la parte inferior del programa y listo con eso se eliminara
suerte
chimera63
28/11/2010, 02:58:22
Que onda carnal, yo tuve el mismo problema una vez y pasa algo raro con éste cel xq aunque elimines el layout en la ruta incorrecta aún sigue sin funcionar.
Lo que debes hacer es un full flash a tú cel y dejarlo como de fábrica, para eso vas a necesitar el main, fs y el cda de tú cel, para el flasheo y por supuesto el a2uploader.
Siento no poder proporcionartelos ahora pero los puedes buscar en el foro así como el tutorial para hacerle un full flash a tu cel.
Suerte y espero haberte ayudado
Greskull
28/11/2010, 03:06:49
Bueno,tu cell es CID52 si no me equivoco puedes borrar el archivo con el mismo A2 uploader,no tiene mucha dificultad jeje. Solo con seleccionar el archivo y darle a suprimir ya deberia de estar...pero no se si sera por eso que no te encienda!
Josthyn
28/11/2010, 14:58:55
Aveces cundo uno pone archivos fuera de ruta, como es en este caso, por mas que quieres eliminarlo no se pueden, la forma mas facil es flashear tu Fs y Cda, yo ya he tenido varias veces ese problema.
Farik
28/11/2010, 20:01:52
Alveces cundo uno pone archivos fuera de ruta, como es en este caso, por mas que quieres eliminarlo no se pueden, la forma mas facil es flashear tu Fs y Cda, yo ya he tenido varias veces ese problema.
si es que no se pueden borrar, es por que se protegen, como archivos ocultos o solo lectura, solo basta editar sus atributos y asi eliminarlos igual me paso varias veces asi y nunca necesite de un flasheo
ojala solo eliminando ese archivo vuelva a prender tu celular
Greskull
28/11/2010, 20:05:09
Y como le das esos atributos? Yo he tenido suerte,nunca me ha pasado pero si me sucede me gustaria saber como hacerle sin tener que flashear
Farik
28/11/2010, 20:07:05
Y como le das esos atributos? Yo he tenido suerte,nunca me ha pasado pero si me sucede me gustaria saber como hacerle sin tener que flashear
seria como le quitas esos atributos, bueno tambien poner, en far manager ahi una opcion "edit" hay se cambia solo lectura, oculto, archivo de sistema y otras cosas
Josthyn
28/11/2010, 20:11:48
seria como le quitas esos atributos, bueno tambien poner, en far manager ahi una opcion "edit" hay se cambia solo lectura, oculto, archivo de sistema y otras cosas
Estamos hablando archivos fuera de ruta... lo archivos que tu pones dentro de cualquier carpeta podras borrarlo...pero lo de fuera de ruta lo dudo...yo ya he intentado sin poder hacerlo (con el A2 uploader).
No confundamos mas al user, el vera cual de las opciones tomara.
k-andrews
29/11/2010, 18:10:12
hey muchas gracias a todos por sus respuestas estuve analizando mi problema y creo que eso se soluciona con un flasheo
deberas muchas gracias :a30: