PDA

Ver la versión completa : Mi C510 no reponde ...

ivangerard
27/11/2010, 22:13:14
No se que le pasa a mi C510, ayer por la tarde estaba de lo mas bien, hasta que utilice una aplicacion de word/excell para abrir un documento en excell, lo estaba usando bien hasta que de repente el cell quedo como suspendido un rato. Tome la decision de apagarlo y al volverlo a prender carga pero queda ahi, o sea carga y hasta ahi no mas, queda muerto y no responde y como que cada cierto rato trata de reaccionar pero queda igual.....Lo deje toda la noche sin tarjeta y sin bateria, lo probe hoy y sigue igual....
Que sera ?

Gracias por su ayuda :a14:

Farik
28/11/2010, 01:44:24
hola mira apenas se acaba de resolver un problema igual que el tuyo

[RESUELTO] C510 congelado (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/c510-congelado-t128667.html)

es cuestion de subir el firmware de nuevo

suerte

ivangerard
28/11/2010, 02:01:09
Gracias !!
Pase el cell por SEUS y ya anda bien, pero tengo 2 preguntas:

1.- Porque surge este problema, tendra que ver algo las modificaciones hechas al cell ?
2.- Cual es la diferencia entre subir el firmware de nuevo via A2 y subirlo como lo hice yo via SEUS ?

Farik
28/11/2010, 02:14:21
1.- por lo que he visto del c510 se daña la fs por meter una memoria m2 con muchos archivos. golpes, y tu caso apps sera por la heap (no estoy seguro)

2.- con a2uploader le pones el firm que tu deses (anterior o actual al que tienes) y con seus se pone el mas actual