Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problemas con k700i

Gatuno2
27/11/2010, 16:32:33
Hola, soy nuevo y quisiera que me ayuden en algo que ocurrio en mi k700i

1. Flasheo
No conecta a mi pc con 2 cables usb que tengo, conecto y no sale nada y cuando quiero conectar me pide programa no se cual, pero la cuestion es que no se conecta y nisiquiera el far lo detecta, ni tampoco ningun programa para flasearlo.

Si alguien sabe como ayudarme en el flasheo, pasen a la ayuda 2,3(pues es indispensable para la 2,3)

2. Cambio de idioma
Me vino por defecto con idioma ingles, quiero que sea en español

3. Alguien sabe si soporta temas flash?

He buscado en el foro y el google, y no me ayuda, x eso creo este tema para q me ayuden.

Josthyn
27/11/2010, 16:53:29
Ya tienes los driver flash instalados?. lo del idioma solo es cuestion de flashear con un Main generico y una Fs de Amercia, es facil saber si soporta Menu Flash (Thema flash no existen), solo sube un archivo *-swf a la carpeta imagenes y abrelo y si logras ver el archivo si soporta :a06:

Gil
27/11/2010, 18:23:46
Hola!

1 y 2 :DD

El K700 no puede conectarse en modo flash con el cable DCU-11, necesitas cable de servicio o base DSS-20/25.

3. No, no soporta menus flash...

Un saludo!

essempro_18
27/11/2010, 20:42:28
asi es, no sera posible que flashes tu cel porque ese telefono en su totalidad es distinto.ahora,el programa que te pide la pc biene en el disco
que te entregan cuando lo compras. si no tienes ese programa no podras acceder al telefono. y no soporta flash, los unicos que soportan flash son la serie w, y c y algunos k
un saludo.
((((((((((((essempro_18)))))))))))